[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Es exactamente lo que pienso, mucha demanda de la que han tenido ha sido por eso.

Pues el trader ese le da que llega a 10.000 USD mínimo este año. Me parece muy fuerte pero hay gente que piensa así. Yo creo que crecerá pero eso me parece muy bestia no se…Criptolandia? Toda esa gente el ecosistema Cliff ( y mueven mucho) apuestan a tope por LTC.

Si pero ¿y la conexión con la vida real? Eso es lo que tiene que solucionarse bien para la entrada masiva de gente nueva al mercado. Se va a poder pagar por servicios en cripto en breve pues LTC una moneda 100% compatible con BTC puede ocupar ese papel perfectamente. BTC no va a dar a basto para tantos :joy: hay muy pocos, van a dar para amarrar lo gordo la compra de las cervezas ¿LTC?

2 Me gusta

Buenas, según Cliff y sus amigos llegaremos en un futuro cercano a una proporción de 5 a1 con bitcoin , 5 litecoin valdrán lo que 1 bitcoin.

Hay algún análisis técnico reciente?

Por saber si esperar o no para comprar alguno.

edito:
https://steemit.com/litecoin/@haejin/lfa64gty
Es de ayer pero hoy es de las únicas que sube

Resumen para los que se nos da mal los videos en inglés? :blush:

Hola, ¿quieres decir que tradeas normalmente con el par BTC/LTC?. Saludos.

Parece que rompe la directriz bajista con volumen, atentos!

Litecoins Cash gratis para los que posean litecoin (Estimación para el 19 Febrero):
Subidon subidon?

How to Get your LiteCoin Cash from the Fork - Step By Step Tutorial

Cuidado, mover antes los originales a otra dirección antes de reclamarlos:

Cita
La reacción de Lee al anuncio de la bifurcación de Litecoin Cash en Twitter fue muy directa: “Ni el equipo de Litecoin ni yo estamos bifurcando Litecoin. Cualquier bifurcación de la que tengan noticia es una estafa que trata de confundirlos para que piensen que tiene relación con Litecoin. No caigan en esa trampa y sobretodo no proporcionen su clave privada o semilla en su sitio web. ¡Tengan cuidado!”

1 me gusta

Es un timo entonces ??

Si no es un timo; siempre estas a tiempo reclamar las monedas aunque haya pasado tiempo verdad? No hay que hacerlo obligatoriamente ahora?

Ya dijo el creador de Litecoin en su Twitter que era falso. Cuidado con eso. Si queréis un hf de verdad viene el de ETC y su más que probable subidón

No sabía nada del de ETC; hay algún hilo abierto?

Ni idea yo lo vi en reddit hace unas semanas si quieres más información puedes mirarlo en Google (la mayoría en inglés). El HF es a final de mes más o menos y con un reparto 1:1 a los holders de etc. Prueba a poner etc hardfork callisto y le echas un vistazo. Hay poca info en forobits creo que soy de los pocos que lo está siguiendo y eso es bueno porque después se suman todos y ya sabéis lo que pasa con el precio :rocket:

Es una bifurcación no oficial, no tiene que ser un timo. Solo hay que tener las precauciones de siempre.

Pero es obligatorio reclamar los antes de determinada fecha? O se puede hacer en cualquier momento, de aquí a semanas o meses?

Tienes que tenerlos en tu wallet con acceso a clave privada el dia de la bifurcación. Y luego ya los reclamaras cuando quieras.

1 me gusta

si los tienes en un trezor no vale entonces, los tienes que tener en un exchange o como va eso?

1 me gusta