Litecoin y su SegWit?

Yo los vendía

Por? Vendí algo a 42, pero yo creo que litecoin llegara a 100€ para primeros de año o navidades.

Y luego me dices a mi que de dónde saco los datos :joy:

Yo creo que caerá como todas xD Pero oye, ojalá suba a 100 que tengo alguno :slight_smile:

Luego te hago la cuenta jjaja pero es sencillo es una regla de tres sin tener que usar blockchain :stuck_out_tongue_winking_eye:

La regla de 3 la hice yo en 2013 y la cosa no salió como creía.

Las matemáticas en el reino de las matemáticas no siempre funcionan de manera “lineal” o “racional”.

Ya pero bueno algún cálculo hay que hacer, tampoco vamos a decir siempre puede ser esto pero también aquello. Yo hablo en un año de una tendencia alcista y de incorporación de dinero a un ritmo no tan exagerado como ahora. Por norma ese dinero entrara en las monedas existentes a razón de su proyecto “fama” y publicidad, y litecoin lo tiene todo. Yo creo que es un precio realista y si cumplen todo su roadmap 2017 mas sorpresas incluso bajo. Veremos

Habláis mucho del 2013 veo que para las viejas glorias fue un año jodido…pero que marketcap total había? Seria muy bajo pudiendo ser fácilmente manejado, ahora cuanto mas dinero entre esas desestabilizaciones irán siendo menores, excluyendo las manos flojas de novatos

En 2013 prácticamente había dos monedas nada más… quizás ya empezaban a surgir otras muchas, pero el marketcap, que desconozco por cuanto andaba, se repartía fundamentalmente entre esas dos y más concretamente casi todo era BTC.

La regla de 3 decía que si BTC valía X el precio de LTC debería ser X/4. Y no se llegó a concretar nunca… por lo que me temo que es posible que suba… incluso llegue a los 100, no lo dudo.
Pero la pregunta es. En que proporción subirá/bajará, en definitiva como se comportará contra el BTC?

Ahora mismo puede resultar una buena apuesta, pero sin pretender ser burbujista :joy: cuidado donde os jugáis los dineros. De momento todo va bien, casi toda la gente está perdiendo de ganar más que perder, pero volverán los malos tiempos y todo volverá a colocarse en su lugar. LTC tiene un futuro brillante, pero hay más consideraciones a tomar en cuenta que el roadmap.

1 me gusta

Por las noticias que leía de Litecoin, me anime a comprar unos cuantos hace dos días, como no estaba muy seguro de la entrada, preferí no poner nada, hoy si que parece más probable por técnico que pueda ir a probar máximos bastante arriba.

Como sólo es una posibilidad, puede ocurrir o no. Sólo comento.

A mi Litecoin me parece de las mejores apuestas a medio o largo plazo

creo que con la creación de bitcoin cash, litecoin esta destinado a desaparecer

1 me gusta

Bitcoin Cash desaparece antes que Litecoin. Y ahí lo suelto…

1 me gusta

Ha subido bastante y los máximos están a la vista.

Quizá los pruebe, los supere y entre en subida libre.

Cinco billones USA, es decir, cinco mil millones de los nuestros. 5.000.000.000.