Litecoins a 34,89€ ¿Cuál es vuestra predicción?

Pues eso,

Los Litecoins hoy a dia 26/06/2017 15:28 h estan a 34,89€/LTC ¿cuales son vuestras predicciones?

a) Se mantiene entorno los 30€ - 40€ y empieza a bajar hasta los 10€ y 20€ para finales de año.
b) Se mantiene entorno a los 30€ - 40€ y empieza a subir hasta los 60€ - 80€ para finales de año.
c) Se mantiene y sube lentamente. Para medianos del año que viene tendremos 150€
d) Se mantiene y sube lentamente. Para medianos del año que viene tendremos 300€

Nota, yo no tengo ni idea de como se predice todo esto (muchos dicen informaos) pero la única forma que se ocurre a mi de hacer una predicción es leyendo tweets de persones que han invertido, que van a invertir y artículos en Google que hablen del tema. Es decir viendo cual es el aire que se respira en cuando a las expectativas de la gente en general que de hecho ese es un factor importante a la hora de predecir, pero repito no tengo ni idea.

¿Otras predicciones?

Saludos,

Yo pienso que va a subir parejo al bit.

Yo creo que coinbase se va a colgar y no vas a poder comprar en euros.

La web lleva un buen rato sin acceso.

Yo pienso igual, jajaja

No podras vender caro y comprar barato. Coinbase esta jodiendo y como sigan asi van a perder mucha clientela.
Aun asi, mi opinion es que va a corregir ese precio que tenia.
Se quedara en los 30. Mas o menos el mismo % que van a perder todas.

Jajajaja

Coinbase hace lo mismo que todos los exchange, manipular y dejarte comprar/vender cuando ellos no tengan riesgo de perder por la volatilidad.

1 me gusta

Ufff, yo soy un novato con unos pocos lite… y la verdad qu por todo lo que he leído sobre curvas análisis ect creo que realmente nadie sabe nada seguro, por qué, donde una línea de fibo, velas o lo que sea…dice esto luego ocurre lo otro, o no, realmente no creo que nadie se moje en dar una respuesta a esta pregunta que en el fondo es la que todos nos hacemos… yo lo cierto es que estoy aprendiendo, pero confió en que está ciber economía valla para arriba en su conjunto ya que somos nosotros con nuestra confianza los que. Lo haremos posible.

Yo llevo 2 meses en este mundo tan divertido por lo que mi opinión vale lo que mi experiencia…, nada.
En este tiempo he leído mucho y preguntado algo. Actualmente tengo como 10 monedas, he entrado en 2 ICOs, me he hecho cuenta de twitter para seguir a supuestos gurús y me he metido en grupos de telegram…¡y tengo ganancias, aunque después del meneo de ayer exiguas! ¡Vamos el kit completo del novato con aspiraciones!

Mi opinión es que subirá y mucho no, muchísimo. En general todas las monedas con fundamentales lo harán, no sé exactamente los momentos en los que arrancará ni los meneos como el de ayer que nos darán antes de hacerlo. Pero sí sé un par de cosas cuya única conclusión es que este mercado subirá:

1- Hay un montón de gente con inquietudes financieras y un perfil de muy alto riesgo escuchando que en este mercado se están haciendo fortunas y con gran deseo por entrar y coger parte de la tarta. Con un miedo enorme a quedarse fuera (FOMO ¡vaya anglisismo) de algo tan goloso como lo que están oyendo.

2- Este mercado es técnicamente muy hostil para la mayoría. Wallets, addresses, ICOs, pagos en algo llamado Ethereum. La gente normal no tiene un fácil acceso a algo tan extraño y tecnificado, no os molestéis, pero esto es un poco freaky.

3- Psicológicamente invertir aquí hace que las personas nos sintamos en una especie de vanguardia tecnológica, y ya si eres capaz de instrumentar un discurso entendible para comentárselo a tus colegas la recompensa psicológica de estar aquí es enorme.

Si conjugas el punto 1 y el 2 la única conclusión es que las entidades financieras se posicionarán aquí antes que después con productos sencillos como fondos de inversión. Vendiéndolo como productos de la nueva economía y sacando a sus clientes del hastío de invertir en Iberdrola. Si le añades el punto 3 encima te hará sentir bien y muy moderno.

Probablemente ahí quedarán meses para salir de este mercado pues se convertirá en la verdadera burbuja, pero mientras tanto se va a capitalizar muchísimo.

Independientemente de los meneos que nos den hasta entonces y de lo que digan todos los análisis técnicos, creo que esto será así y por eso apuesto. Si no lo es perderé mi dinero, (me jodería pero por suerte puedo prescindir de él) y habré intentado subirme en marcha a un precioso tren.

Así que sí, creo que en algún momento LiteCoin estará muy por encima de 34,89$.

4 Me gusta

El comentario de Jankor me parece un análisis brillante que comparto completamente y no he encontrado en el foro en las semanas que llevo leyendo. Añadir que el técnicamente hostil irá siendo cada vez menos, y además esa dificultad enlaza con el punto 3 de psicológicamente cool.

Sinceramente, se sobrevaloran aspectos técnicos o racionales en la valoración de un proyecto, cuando tal y como comenta J. vamos a ver (espero) mucho de burbuja y tendencia en breve.

Mi perfil y experiencia es casi igual, corta en tiempo (5 semanas, 1 ICO, 2 proyectos en los que creo e invierto a largo y otras 8 alts con las que tradeo buscando beneficio a corto), aunque bastante intenso porque antes había leído de forma sistemática.

Llegaba bastante conducido y mi trabajo está relacionado con el mundo emprendimiento en tecnología, lo cual tampoco quiere decir nada. Pero sinceramente, parece bastante más esperanzador para cualquiera meter la cabeza en este mundo aún medio freak y vanguardista que pillar 3.000 euros en acciones del Santander.

Lo que algo parece es más importante que lo que es.

Tengo el convencimiento de que esto (en general y los buenos proyectos en especial) no ha hecho más que empezar.

1 me gusta

Increible tu análisis. Como dice @elcorbu es brillante. Yo sólo compre 1 Litecoin para provar el metodo de pago y como funcionaba todo (es decir eso no es ninguna inversión es una prueba).

¿Cuantos Litecoin recomendarias adquirir? Yo entiendo que eso está vinculado con tu expectativa en la moneda, es decir cuanto más creas que va a subir más vas a apostar en ella y más comprarás. Invertir 1000€ me da sólo para unas 25 litecoins lo cual parece ser una cantidad baja si la aspiración del Litecoin a 2 años vista es de 70€.

¿En que otras monedas por debajo del centimo has invertido y crees que superan el euro en 1 o 2 años?

Gracias de nuevo

Yo por ahora sólo se comprar desde coinbase. ¿Que otra plataforma me recomiendas donde estén la mayoria de cryptomonedas? ¿En ellas se puede comprar con VISA? Para no tener que ir registrandome en cada exchange…

En cuanto a las ICO no se lo que son, ¿alguien podria explicarmelo? Al principio pensé que una ICO es una cryptomoneda pero parece que no…no se, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

¡Saludos!

Muchas gracias por vuestras amables palabras.
metelidrissi, yo estoy muy lejos de poder dar algo parecido a una recomendación, para eso hay fieras en el foro con un conocimiento enorme de este entorno. Lo que sí te digo es que el valor de las monedas da igual a priori. No importa que valgan 0.01$ o 70$, sus posibilidades de crecimiento son prácticamente las mismas, otra cosa es el market cap.
Te recomiendo que leas el foro y a la gente que sabe y que vayas viendo los vídeos en youtube del canal de MCLEROTV, son muy didácticos, se aprende mucho y comenta monedas con buenos fundamentos.

1 me gusta

otra casa de cambio donde puedes meter dinero en euros desde una transferencia bancaria es kraken.com, pero hay muy pocas opciones de compra de cryptos.
Por otro lado una ICO es una Initial Coin Offer. Es decir, cuando una nueva moneda sale al mercado, se hace una oferta inicial de un numero limitado de tokens para dinamizar el protocolo. Esto es diferente al sistema de minado original de bitcoin.