Lo mas rentable para minar actualmente con un rig

Hola amigos quiero preguntarles que moneda es mas recomendable minar ahora con un rig de mineria.
Ya sea con vision a corto plazo y a largo plazo.

Entra en https://whattomine.com/ y echale un vistazo @DORADO-AR

2 Me gusta

Eso nadie lo sabe amigo.

Ahora mismo hay varias monedas rentables para minar a medio plazo.

En cryptonight, con CPU:

  • LeviarCoin - XLC . Tras un hard fork horrible que han tenido hace poco, es muy buena moneda para minar.
  • INTENSEcoin, ITNS. Aun no ha sido añadida a cryptopia pero le falta poco. Está a 0.05 y se consiguen por bloque unos 1000 y pico.

Y con GPU, yo recomendaría minar ELLAism.

Están bastante bien. Esas 3 monedas las minamos a saco en nuestros pools,

1 me gusta

Dónde esté la minería … xD

los mineros seguimos sacando ETH, un día nos dan 50€, otro día 20€, con la ventaja que yo si puedo vender las gráficas a buen precio XDDD

Siempre que haya alguien que las quiera comprar xD

A todo esto,¿que graficas usas? ¿y que pagas €/kWh?

(Perdon por desviarme del hilo.)

RX580 8Gb, hoy valen 100€ mas de lo que pague por ellas, la luz la paga mi jefe XDDDD

Madre mía!, 20 a 50€ al día?, pero con cuantas?. Yo tengo 2 gtx 1080ti en nicehash y cuando más me da 15€ en estos dos últimos días.

Con 2 rigs de 6 gpu´s consigues esos números. El resto en uno de los hilos que te he puesto.

1 me gusta

Hola amigos que tal? Tengo un rig de mineria de 7 tarjetas nvidea 1080 ti, las mismas tienen dos fuentes de 1000 w cada una, no logro estabilizarlas para que minen por lo menos 48h seguidas, ya configure bios, instale nuevo sistema, no se si es un tema de memoria virtual ya que al principio cuando instale sistema el programa de minado tenia errores y cuando toque la configuracion de memoria virtual me minan todas las tarjetas. Algun consejo? Alguna recomendacion? Gracias!

Hola. Bienvenido.

No nos dices ni que moneda minas, ni con que programa minero, ni el sistema operativo que usas, y mucho menos tu pool.

Así es difícil ayudarte.

Además, no es el hilo adecuado. Mejor en Asesoramiento configuraciones Software minero

Hola, según ustedes cual va a ser la moneda más rentable para minar tras la fusión?
Probablemente Ethereum clasic no?