Localbitcoins, comprar por encima el precio?

Buenas, tengo dudas sobre algunos casos que veo a veces en www.localbitcoins.com

Porque gente compra por encima de un 5-10-20% del precio de mercado? hay muchos metodos para comprar BTC al instante sin necesidad de esto.

aquí unos ejemplos activo:
https://localbitcoins.com/ad/319245/cash-out-your-bitcoins-cash-deposit-bbva

https://localbitcoins.com/ad/300744/cash-out-your-bitcoins-paysafecard

hay miles de razones… dinero negro en cash, dinero oculto en pasarelas de pago, interés por no aparecer en los registros bancarios, anonimidad, registros y verficaciones en exchangues vario…

1 me gusta

Paysafecard es anónimo hasta donde yo sé.

Depositos en efectivo, más de lo mismo si no te piden verificación.

Luego hay plataformas especiales o difíciles de encontrar, pero plus. Y, lo más importante, es el método mas rápido cuando quieres comprar una gran cantidad de bitcoins. Los exchanges, tardan incluso más de una semana para poder comprar mucho.

Luego depende de lo rara que sea una plataforma/pasarela de pago, también se incrementa la fee.

claro… por eso piden 650€ por BTC…

Paysafecard solo sirve para apostar ademas, no?

Ni idea los usos la verdad.

Existe alguna web donde comprar otras monedas a nivel local? lo mismo que localbitcoin pero con ethereum o dash y demás?

A nivel local, no conozco.
Lo más parecido sería esta que ya conocerás supongo.

No obstante, no entenderé a que tanto interés en usar localbitcoins, supongo por el tema del anonimato, con todos los problemas que pueden venir del face to face.

1 me gusta

¿Por qué? ¿Conoces alguna solución mejor para convertir en euros una buena cantidad de bitcoins? Es decir, sin pagarle la mordida a Montoro.

hay muchos países que no pueden realizar transferencias o usar targetas, o si viajas, va bien para no tener q cargar esas cosas.

No se las cantidades que hablamos, pero vamos a poner el ejemplo que son fuertes, lo mejor es que te asesores, pagues y disfrutes, con ingeniería fiscal se puede hacer muchas cosas. Pero ya estamos hablando de mis servicios.
:yum:

Si es para 2-3 dígitos de eur. creo que lo mejor sería que los gastes en bienes a través de amazon, en este post/artículo que he puesto hoy en burbuja.info por el que me han crucificado ya que desinforman bastante a la gente novel que no tiene idea por sus intereses como dicen ellos ‘bitconianos’. Bastante egocéntrico hay, para lo que se maneja por lo que he podido deducir.
Demasiado paso de GIGANTE es que alguien se juegue su dinero por sueños de riqueza fácil.

Si quieres convertirlos a fiat, te cuento un negocio de regalo de Navidad, te/os sugiero que vayais a tiendas de informática, e indicarles que les podeis proporcionar Bitcoin para los clientes sobre todo empresariales que quieran pagar sus ramsomware. Les dejais la tarjeta.

Tuvimos un cliente, que se puso en contacto con nosotros por este problema y no sabía a dónde recurir, cuando el btc estaba en torno a 600 eur. Tras explicarnos el problema (bastante grave) un pc windows infectado con facturación por valor de 5 dígitos y sin backup.

Tuvo que abonar la tarifa que le ‘solicitamos’ y sin la certeza de que pudiera recuperar su sistema. Al final tuvo suerte, como es un negocio bueno para los malos, se pudo subsanar.

También puedes usar el sistema halcash, con los cajeros. 2 hojas a posteriori del post que te he puesto, por la ‘polémica’ que se auto generan salió tema de tarjetas y algo comenté.

1 me gusta

Si no estás en ese caso, no te lo pienses.
Tu harías un localbitcoin en Caracas?

No hablo por mí, que va, yo no tengo problemas de “demasiado dinero”. Pero hay bastante gente que sí se ha encontrado con sumas grandes de bitcoins, sean early adopters, sean mineros, traders con suerte o lo que sea. Y aunque guarden una parte, es razonable que quieran pasar a euros la mayoría, para poder usarlos. Y ahí empieza el problema. Si los cambias en un exchange, Montoro te va a pedir su parte cuando hagas el IRPF. [quote=“Claudius, post:11, topic:2251”]
También puedes usar el sistema halcash
[/quote]
Si los cambias por bit2me o chip-chap (que usan halcash), lo mismo, porque también están en comunicación con Hacienda, y para sacar el dinero tienes que dar tu número de teléfono, es decir, identificarte.
Si son cantidades pequeñas no pasa nada, pero si quieres pasar a euros 10 bitcoins sin que se entere el recaudador de tributos, lo tienes crudo. Tendrás que recurrir a Localbitcoin.

Si los cambias por bit2me o chip-chap (que usan halcash), lo mismo, porque también están en comunicación con Hacienda, y para sacar el dinero tienes que dar tu número de teléfono, es decir, identificarte.
Si son cantidades pequeñas no pasa nada, pero si quieres pasar a euros 10 bitcoins sin que se entere el recaudador de tributos, lo tienes crudo. Tendrás que recurrir a Localbitcoin.
[/quote]

Tu cambiarías 10.000 eur. en localbitcoin? Que te han venido d ela nada, aunque Montoro se lleve su parte. Piensa en la lotería que es buen símil, la gente ilusa se cree que le han tocado 400.000 eur. al décimo, cosa que no es. Pero le vas a hacer ascos a los 300.000 mil y pico?

No obstante, pongamos el ejemplo que en su día minaste y tienes 1500 token de btc más de 1M de euros, piensalo, como dice mi Coaching https://es.wikipedia.org/wiki/Coaching
Simplifícalo todo. Y sobre todo la gente mientras no tiene bienes tangibles, son ‘activos en nube’.
Y la vida son 2 suspiros, si pienssa que te pierdes 10M en 5 años, te estás perdiendo el presente de más de 1M

WoW chavales 1M de aurelios. :wink: Deja que Montoro se lleve lo que el crea, o asesorate para que tenga menos mordida, S I M P L I F I C A la vida.

Además míralo que con su mordida vas de forma filantrópica a ayudar a pagar a las madres de más de 65 años con pensiones de viudedad a pagar las medicinas de la s.s.
:slight_smile:

4 Me gusta

Nos vamos fuera del tema. Pero para mí, pagar impuestos es financiar prisiones, calabozos, jueces, fiscales, policías, militares, una buena cantidad de misiles y aviones de guerra, políticos, Casa Real… y aparte de eso, la mayor parte se consume en pagar la deuda y los intereses de la deuda.
Vamos, que prefiero dar la pasta a Al Capone que al Estado español. Ojalá quiebren y se los lleve el diablo.

2 Me gusta