(LOKI) basada en monero


Por lo que veo aqui hay muchas personas que no tienen NPI de blokchain crypto, algoritmos y, personas que no saben el funcionamiento de los “mastodontes” y por ese motivo e decidido enseñaros este proyecto INNOVADOR (y no una copia barata, copiada y sacada de otro proyecto) ya tenemos bastante con los chinos que tienen copias de todo!!!


Bitcointalk:[ANN][MN][$LOKI] Loki - Private Transactions & Comms
Twitter:LOKI (@Loki_Project) | Twitter
Reddit: https://www.reddit.com/r/LokiProject/
https://coinmarketcap.com/es/currencies/loki/

Lo primero que hay que decir,Tienen un equipo que no se esconde detras de fotos y nombres falsos, La moneda se puede minar con Rx 570/580/Vega Linux & Windows.

Loki recurre al código fuente de Monero para varias de sus funciones de privacidad. Monero es una evolución del protocolo Cryptonote, que utiliza firmas de anillo y direcciones sigilosas para permitir a los usuarios firmar transacciones mientras mantiene una negación plausible.
Monero ha mejorado en el Cryptonote protocolo de varias maneras, como habilitar RingCT que usa pruebas de rango para confirmar y enviar montos sin revelar la cantidad real que se envía.

Monero utiliza direcciones sigilosas para garantizar la capacidad de enlace, de modo que la verdadera clave pública del receptor nunca está vinculado a sus transacciones. Cada vez que se envía una transacción de Monero, una sola vez sigilosa la dirección se crea y los fondos se envían a esta dirección. Usando Diffie-Hellman Key Exchange, el
El receptor de la transacción puede calcular una clave de gasto privada para esta dirección sigilosa, por lo tanto tomar posesión de los fondos sin tener que revelar su verdadera dirección pública.
.Direcciones furtivas - proporcionar una protección sin igual a los receptores de las transacciones y se adoptan como una privacidad central a función en Loki.

Para mitigar el riesgo (Asic), Monero y Loki ejecutan el algoritmo de hash CryptoNight que requiere
grandes cantidades de caché L3 para ejecutar, lo que dificulta el desarrollo de CryptoNight ASIC.
Si se desarrollara un ASIC para el algoritmo de hash CryptoNight, en principio Loki
hara un hard fork, pendiente consenso de la comunidad, y hacer cambios en el algoritmo de CryptoNight para invalidar los chips ASIC. La minería que no ocurre en los ASIC es probable que suceda en las GPU, que tienen un requerimiento de capital menor y son más difíciles de ejecutar a escala. La minería de CPU y GPU es más probable que sea llevado a cabo por un grupo distribuido de individuos en lugar de conglomerados más grandes.
Esto aumentará las posibilidades de que la red permanezca descentralizada.

Y AHORA VENIMOS A POR EL MOTIVO QUE ME INTERESA A MI ESTA MONEDA.

Para ejecutar un nodo de servicio, un nodo debe almacenar una cantidad de Loki seleccionada dinámicamente en la altura del bloque Esto difiere de otras criptomonedas que tienen un sistema masternode. Por ejemplo, Dash requiere nodos para almacenar una cantidad fija de Dash (1000 Dash) para ejecutar un masternode. Sin embargo, esto es económicamente desafiante, al momento de escribir, 1000 monedas de Dash estan alrededor de $ 388.000. El gran costo asociado con ejecutar un masternode Dash prohíbe la creación de una gran red de masternodes.

Para evitar este resultado, Loki propone introducir un nodo colateral de servicio que se ajuste dinámicamente al requisito. La cantidad mínima de Loki requerida para ejecutar un nodo disminuirá con el tiempo, asegurando que a medida que pasa el tiempo y aumenta la adopción, la barrera financiera para ejecutar un Servicio El nodo se reduce, lo que facilita la creación de una gran red de nodos de servicio. El beneficio de una red de Nodos de servicio grande es una mayor seguridad de red, velocidad, anonimato y una probabilidad reducida
de la centralización de la red. Sin embargo, si el requisito de garantía se establece demasiado bajo al principio, un atacante podría configurar una gran cantidad de nodos de servicio y dañar la integridad del red. @isaac (POR ESO TODAS O LA MAYORIA SON SCAM Y OS QUEJAIS) Por ejemplo, si solo hay 5,000 nodos de servicio en la red y la garantía el requisito se establece en 1,000, el atacante solo necesitaría controlar aproximadamente el 1,1% de la circulación
suministro para controlar suficientes Nodos de Servicio para socavar el quórum sin confianza. Y
La ecuación para determinar la cantidad de Loki que un nodo debe replantear para convertirse en
un nodo de servicio tiene en cuenta el suministro circulante de Loki a la altura actual del bloque. Esta la cantidad se basa en el límite teórico de los nodos de servicio que pueden estar operando en cualquier momento. Existe un límite estricto basado en el suministro y un límite flexible basado en el precio. Por ejemplo, si hay 10 millones Loki iban a estar en circulación con un costo de replanteo teórico de 10,000, un máximo de 1,000. Los nodos de servicio podrían estar ejecutándose en la red. Sin embargo, si el suministro aumenta y el replanteo o el requisito de crear un nodo de servicio se reduce, el límite del nodo de servicio aumentará significativamente.
Con un suministro de 70 millones y un costo de replanteo teórico de 1.900 Loki, El recuento de nodos sería alrededor de 36,000. El límite flexible lo impone el precio que cuesta adquirir al
cantidad correcta de Loki en intercambios para crear nuevos Nodos de Servicio. Es probable que los intercambios tengan liquidez limitada debido al uso de Loki en los Nodos de Servicio existentes.

Un saludo y felicidades a los propietarios de tarjetas AMD y VEGA. Esto a sido todo.
HASTA-LA-VISTA-BABY-479948

1 me gusta

jajaja no me quejo, yo no he perdido ni un euro en estas monedas y a mi los demas como si la pillan con la puerta que todos somos mayorcitos, pero aviso a la gente de lo que pienso es una estafa para aquellos prudentes que quieran indagar un poco mas a fondo… al menos esta gente asume que hay un problema y estan modificando lo que creen que son vulnerabilidades para un uso real… por lo que cuentas, hay mas gente que piensa que tal y como estan montadas todas esas monedas no van a ningun sitio… y esta es una posible solucion… me equivoco? ya te dije que no estoy en contra ni a favor de PoS ni de PoW… esta tecnologia aun se esta puliendo y cualquiera que encuentre soluciones para un uso real, efectivo y seguro se lleverá el gato al agua… yo por mi parte pienso que todas las masternode tipo dash tienen sus dias contados tal y como estan, aunque ahora den beneficios altisimos (ese es el gancho para la estafa)… esta idea parece una mejora aunque no termina de convencerme… pero seguiremos este proyecto a ver como evoluciona la idea de masternodes dinamicos… por cierto un poco de offtopic… ¿te has fijado en los ultimos dias que han surgido varias monedas que sin tener masternodes dinamicos te dan la opcion de elegir el numero de monedas para crea un MN? tipo “mierdacoin 1000”, “mierdacoin 5000”, “mierdacoin 20000”… y para cada una necesita la cantida respectiva de monedas para crear un MN, me suena a MN dinamico cutre… jajajaja

1 me gusta

Un poco de informacion para los mineros que esten interesados en minar esta moneda: Cada tarjeta rx 570/580 4gb suele dar unos 720h/s, Un rig de 6 tarjetas da unos 4280H/s.
El ultimo mes esta dando unos 10/11 $ diarios, 3$ mas que cualquier moneda en whattomine…
Y el precio es bastante estable con un 10% de fluctuacion por ahora.

Loki (LOKI) Mining Calculator el calculador

se esta marcando hoy un aumento de 20%… Hay alguien del foro que haya puesto sus rigs a minar en esta moneda??

Buenas! Alguien del foro con esta? Me gustaría un poco de ayuda porque se ve que se puede guardar en el ledger pero no hay app oficial. Si alguien me puede contar como va…

Me autorespondo. Parece que los devs están en ello y llegará prontito.