Hola. Hoy les traigo una nueva pagina al estilo de cashpoke.
La pagina es Lootool o Lootool sin referido
Para empezar lo único que debes hacer es ingresar en ella y poner tu direccion de Xapo o de tu cartera de bitcoin.Una ves que te loguees empezaras a generar satoshis por segundo y podrás reclamarlos a partir de los 5 minutos. Las cantidades dependiendo del tiempo son:
Reclama Tiempo----Pagar
5 minutos-----------------103
10 minutos----------------185
15 minutos----------------250
30 minutos----------------383
1 hora---------------------552
4 horas--------------------983
1 día-----------------------1730
4 dias----------------------2457
1 semana------------------2776
4 semanas-----------------3664
FAQ(Propios)
¿Que necesito para tener una cuenta?
Únicamente necesitas tu dirección de billetera de bitcoin o tu dirección de correo vinculado con tu cuenta Xapo
¿Que debo hacer una ves que me loguee?
Una ves que de loguees empezara automáticamente a correr un contador junto con la cantidad de btc que vas acumulando. Luego simplemente deberás presionar el botón “Claim now” cada 5 minutos como mínimo
¿Siempre genera lo mismo por segundo?
No. A partir de los 5 minutos empezara a generar menos, por lo que lo recomendable es reclamarlo cada 5 minutos para aprovecharlo a máximo
¿Como envió lo que gano a mi billetera?
Lamentablemente los retiros son automáticos, por lo que deberás esperar hasta el sábado o domingo para que ellos te lo envíen. Eso si deberás tener un mínimo de 5500 satoshis para que te lo envíen.
¿Tienen algún costo los retiros automáticos?
En la pagina se especifica que pueden tener un costo mínimo, pero en mi caso no tubo ningún costo.
¿Como puedo saber los movimientos que tubo mi cuenta(retiros, ingresos,etc)?
Para ver los movimientos de tu cuenta deberás presionar arriba a la derecha sobre la cantidad de satoshis acumulados.
Los pagos son automáticos y sin comisiones: todos los fin de semanas siempre y cuando tu cuenta tenga al menos 5500 satoshis.
Prueben la se las recomiendo. En lo posible reclamen cada 5 minutos para aprovechar al máximo. Por cualquier duda comenta
Comprobante de pago:
http://www.foro-ptc.com/attachment.php?attachmentid=11708
http://www.foro-ptc.com/attachment.php?attachmentid=11707
Link para registrarte: Lootool