¿Los 10$ de regalo de Coinbase?

Buenas,

Harto de esperar a que Bitstamp y Binance me verifiquen la identidad (llevo unos cuantos días) he decidido darme de alta en Coinbase.
Aunque cobran más comisión lo he hecho a través de un referido que he encontrado en un foro. Se supone que me dan 10$ por los primeros 100. ¿Es cierto o sólo se los dan a él?
Antes de enviar los 100 me gusta hacer la prueba enviando sólo 1€,
¿Si envío 1€ y unos días después otros 100 me darán los 10 de regalo o sólo si envío 100 la primera vez?

Te dan 10$ que al cambio son 8€ en bitcoin…pero para eso tienes que comprar 100 euros de criptomonedas.
La transferencia entre semana me tarda un día a mas dos.
Lo que no se es si al pasar el dinero en euros a GDAX y comprar en Gdax que te sale mejor de precio tb te los dan…imagino que si.
Yo los primero 100€ los compre en coin base…mas bien para ir viendo las comisiones .

OK, gracias.
Quería comprar en bitstamp y binance pero como no consigo que me verifiquen y me subo por las paredes por no poder comprar ya cosas interesantes no sé si comprar en coinbase.
En gdax todavía no me ha verificado del todo tampoco.

Para verificarse en gdax, mejor por la mañana temprano, así te evitas el mercado americano, y verificado te quitas las comisiones.

1 me gusta