Los Coloridos 3 Revenge

Pues estaremos atentos a la bajada para pillarlos :heart_eyes:

1 me gusta

Si ripple baja a 0.55, significa ver Bitcoin otra vez a 6000 dólares, jajaja, espero no ver ninguna de las dos

Buenas, Don Davids.

A mí no me hagas mucho caso, que yo fallo más que la escopeta d’una feria.

Como preferidas:

TRX para medio plazo (aquí puedes observar mi aura de condenado a fracasar).
IOTA
NEO (aunque mis dudas tengo).
Litecoin
XML
SC (en cuanto pueda le quiero meter duro a esta).

Sospecho que Schindler tiene los mismos problemas que yo con el autocorrector en catalán.

Si, la rx 570, la otra la 1050ti me da unos 12,4 no está mal para esa gráfica, en total 42mhs y otra rx 570 en camino. Muy contento por ahora pero hay que invertir bastante por que ya por lo pronto me tendré que montar el rig, hasta ahora las tengo las dos en mi PC, pero ya meterle 3 va a ser mucha caña para la fuente y el calor que eso suelta

Coincidimos en IOTA, Tron y Neo

Sí, si que marcaron el camino. Diocleciano con su Decreto de Antioquía, donde fijaba los precios máximos, tuvo un fracaso épico que nos ha servido para saber que cosas son auténticas burradas en política económica. Por ejemplo fijó el precio del trigo, porque los especuladores estaban reteniendo los stocks para subir los precios, e impedían a las ciudades abasteceserse. A pesar de que la pena era la hoguera, fracasó miserablemente, agudizando aún más el problema que creía que iba a solucionar y acelerando la descomposición política y social del Imperio.

Es desalentador comprobar como hoy en día en algunos países se intentan aplicar precios por decreto. cambiemos supermercados por ciudades, y estamos viendo las mismas soluciones ineptas. Es buena verdad que quien no conoce la historia, está condenado a repetirla. Y a algunos les parecer inútil, porque trata del pasado, pero NO ES EL PASADO: ES EL FUTURO por eso es tan interesante!

7 Me gusta

Este foro es una maravilla cuando se pueden leer desde cosas como esta hasta gente poniendo fotos de sus coches y relojes, esto es una maravilla :rofl:

Al final te montarás un buen rig hombre.

De momento, los 42 que te dan? Unos 3 euros al día?

Yo espero empezar a minar un poco esta semAna también. Ya te contaré

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo también tengo pensado hacer eso con cada coche, según con qué moneda me lo compre…

1 me gusta

Wiiiii para abajo! me voy a dormir jajaja

Más o menos eso si, con que me de para amortizarme la gráfica ya estoy contento, si necesitas algo de ayuda me avisas que sé poco pero como he tenido tantos problemas que he tenido que solucionar que seguro que si tienes alguno sé como se soluciona jeje

1 me gusta

Buenas noches. Llevo un par de semanas leyendo este foro y es genial. Me encanta que se hable de todo. Dar las gracias a Tosca por sus análisis. Yo tengo litecoins y cada vez que vendo sube y cada vez que compro bajo, jajajaja

1 me gusta

Ok Jorge. Muchas gracias y suerte

Gracias. Soy un paquete en esto pero la verdad que estoy aprendiendo mucho leyendo aquí y cada vez veo mejor las subidas y bajadas

Con el edicto de precios máximos venía a “solventar” la que había liado con el cambio de divisa, creo recordar. Restablecer el sistema monetario generó todavía mayor inflación, pues los intercambios tuvieron que sucumbir al mayor de sus errores; el antiguo denario mezclado o moneda de Vellón, divisa que, desde su “nacimiento”, estaba abocada al fracaso por su escaso valor real. ¿Para qué la gente de riqueza iba a cambiar sus preciadas monedas de oro y plata, que no paraban de incrementar su valor, por una moneda pobre? Es obvio que las primeras eran guardadas como “valor seguro” o “inversión” en tiempos actuales, mientras que ese “trozo metal” quedaba relegado a la función de intercambio.

Ahora explícale tú a los comerciantes que tienen que aceptar dicha moneda; te la tirarían (y tiraban) a la cara. Si quieres que acepte esa “basura”, entiende que me tendrás que dar una cantidad enorme de ella por mis bienes. Y así, lo que en un principio estaba enfocado a solventar un problema, contribuyó a crear una bomba que deterioró aún más la situación que vivían.

Como siempre, aquellos que no podían rechazar ese trozo metal, fue la sociedad común, que veían atónitos como su salario, escaso en fluctuación, quedaba como microbio frente a bienes de primera necesidad.

De ahí que Diocleciano, con dicho decreto, intentase que los precios dejasen de “moverse pa’rriba”, y los pobres pudiesen llevarse a la boca una migaja pan. Pero, como dijo el compañero, la nueva “solución” no fue más que otra bomba de relojería.

La historia es un elemento esencial en la economía, pues por ello se denomina “ciencia social”; estudiar las acciones del pasado, su contexto, origen y consecuencias para formular hipótesis presentes, dentro de contexto y que expelan los errores del pasado, a fin de beneficiar un futuro próspero.

No veas tú para escribir semejante tocho desde este aparato que denomino “portátil que no ejerce de portátil”.

Y al otro compañero, no soc catalá; en ocasiones añado términos del pueblo, que curiosamente coinciden con expresiones de otras lenguas. Kak ty, por ejemplo, es “¿Cómo estás?” en ruso. En mi pueblo hace referencia a “Me cago en ti, te daré de ostias”. O el “gostoso” portugués, aquí quiere decir “Eso es la ostia caro”. La palabra ostia siempre es utilizada en cualquier frase.

Ánimo al valiente que decida leer semejante barbaridad,

A dormir.

9 Me gusta

Aqui usamos el pijo, acho y el picoesquina, jajjaa , buenas noches.

@Ventanilla en este artículo comparan al bitcoin contigo :joy::joy::joy:
Como licenciado en economía esta tipa debía ser a la que le dejaba copiar y aún así suspendía por no saber poner el DNI que contiene números.


Pd: @Schindler muy fan tuyo, me gustaría conocerte en persona mientras tomamos unos DyC me descojono enserio jajaja

1 me gusta

Lo tenía pendiente, ahora entiendo algo mejor el volumen y que en realidad los doble techos/suelos son simplemente test que hacen los tiburones! Imagino ellos son los autores de que se formen cualquier figura

Ahora ya le pongo nombre a esos velones que aparecen rápidamente y que siempre hemos dicho que son ballenas (Sprint y fintas). Ahora… me cuesta entenderlo del todo a la hora de aplicarlo…

Alguien que lo llegue a entender bien, puede resumirlo?

Este ejemplo que detalla al final, pero revisando gráficas creo que no ocurre siempre…

Estaría genial intentar comprender esto que puso @JCripto, parece complejo pero pienso que es buena información y muy útil… a ver si alguien de aquí se anima a intentar dejarlo mascado :sob:jajajaj

3 Me gusta