Los Coloridos 3 Revenge

Buenos dias, esta zona esta cerca, es la parta alta del canal bajista, pienso que sera una zona de pelea, hay que estar atentos

7 Me gusta

A ver quien supera esto:

1 me gusta

Buenos diasss!!!
ETC sube al fin!!!..sabríais decir hasta donde apunta hoy?..diagnóstico para los próximos días?

eso es un dell xps de 13?

1 me gusta

Mas quisiera ese chisme generar esa potencia, lo que señalo es una GPU que con un consumo de 156W alcanza 740 soluciones por segundo. Hasta yo estoy sorprendido, pero tiene truco

1 me gusta

el marco del monitor se parece al del dell xps de 13

¿Realmente sacas algo decente minando o más bien es por hobby?

Subidon!!!

Si, bastante decente, aunque no es el mejor momento para invertir en rig ya que hay una inmensa escasez de GPUs, las que encuentres estarán MUY caras y la moneda ahora mismo genera un valor bajo. El ROI será alto.

Buenas como vamos, que pasa con Cardano (ADA) que se mueve menos que los ojos de espinete…alguna noticia?

Si que se mueve, pero solo hacia abajo. Yo la veo como la nueva tron. Un buen proyecto sobre el papel pero nada en realidad.

Fue hypeada por el gran mago muvdi y nada mas.

Qué bien, pero ¿cómo controlas el gasto de electricidad del chisme, también has tenido que ampliar la potencia de casa?

Tosca dónde están los 12000$

yo quiero que bajo otra vez a 6000
dónde están los 6000$

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: creo que todos estabamos esperando tu pregunta :joy::joy::joy:

Paciencia Yohn , son las 11 de la mañana , hoy los verás

3 Me gusta

Cómo baje de nuevo a 6000$ le meto todos mis ahorros

3 Me gusta

Tosca, crees que tendremos corrección fuerte en los 12.000 como con los 11.200?

Que gráfica es la tercera que tienes???quiero decir modelo?

n-HOMBRE-CONTAMINACION-628x314