Los Coloridos 3 Revenge

No se , cuando llegue a los 12100 , tenemos dos posibilidades:

1- corrección
2- perforar y hacia la moon

La corrección no es sinónimo de salirse del canal que está ahora , simplemente atrasaria el asalto a los 12100. Vamos que corregiría y luego otra vez para arriba .
Con el portátil miro los posibles valores para concretar más

5 Me gusta

No tienes en cuenta los 4 techos alrededor de los 11600-11700? Eso es una resistencia bastante fuerte antes de hablar de los 12100, no?

No existen esos techos , como mucho toques en banda superior del canal.

No hay techos cada 300 euros

Ponte velas de un día para encontrar techos.

Los aportes o resistencia son los que provocan grandes correcciones o rebotes

Lo que yo veo, los chinos la otra madrugada lo lanzaron el BTC hasta el fibo 0.618 en los 11.300$ y ahí pego un buen rebote hacia abajo, creo que ahí esta la resistencia ahora mismo, a ver si vuelve a tocarlos y rebota o lo pasa.

Veo que la EMA de 200 periodos es un buen soporte ahora sobre los 10.170$.

1 me gusta

11300 tocó la banda superior del canal , la línea verde de mi gráfica
No lo considero techo …
Pero ya sabéis que estoy aprendiendo …
Llego a casa y os mando pantallazo de gráfica a ver por donde vamos

1 me gusta

Si por eso creo que ese punto es clave los 11.300$ ahí podemos esperar un rebote abajo quizás sobre los 10.200$ de nuevo, o quizás lo pasemos y nos vamos a nuevos maximos.

Esta es la grafica diaria, yo creo que la zona alta del canal, inlcuida la resistencia que antes fue soporte, son las zonas claves de las proximas horas/dias…

3 Me gusta

Yo creo que al ir subiendo la banda del canal con el tiempo el punto de corrección varía … por lo que será más alto de 11300

3 Me gusta

os dejo grafica de este momento, tocar la linea verde provoca correcion… donde llegara antes a la verde o la roja (12120 dolares?

3 Me gusta

El gasto bruto lo sabes por las especificaciones del equipo y el precio del kw/h, luego ya haces UV. Ampliar potencia no.

1 me gusta

Yo lanzando los fibo desde el mínimo de los 6000$ al máximo de los 19.891$ no me varia me sale siempre los 11.300$ como Resistencia.

2 Me gusta

Jaja tiempo al tiempo. Gandalf acertara jaja

Bueno ya se puso todo euforico con el subidon que dieron sus ahijadas Tron y Ada pero nada dijo del hostiazo a posteriori que se iban a dar

Gandalf tiene poderes siempre acierta a la larga

Y en caso de que en los 11.300 fuera para abajo hasta donde se iría? Merecería la pena vender para recomprar abajo?

Mirad que noticia, os imagináis que WhatsApp aceptará pagos en BTC?

Para pagar que?

es para pagar entre amigos digamos, por ejemplo uno paga la cena de los 5 colegas, y luego los 4 restantes le pasan su parte via whatsapp

1 me gusta

si fuera telegram…