Los Coloridos 3 Revenge

Yo tengo samsung pay y lo he usado una vez porqué mi banco me devolvía 20 € si hacía una primera compra de más de 20 €.

1 me gusta

La gente es tonta y hace lo que se le dice, si una empresa tan gorda como es Facebook que tiene whatsapp dice que aceptar pagos en una app es la nueva moda, la gente lo hará. Mientras tanto eso es el demonio y que susto y me pueden robar, pero si lo hace Zuckerberg ya es otra cosa

Porqué dices que la gente es tonta? Estás seguro? JAJAJAJAJAJA!!!

Se puede decir más alto pero no más claro. Puta humanidad.

1 me gusta

Desde la media noche :stuck_out_tongue:

parece que le ha cogido cariño a la linea negra…

No lo digo yo lo dijo Einstein

1 me gusta

Suele pasar Tosca, la linea que antes hacía de soporte ahora se convierte en resistencia

Ah, pero sigue ahi clavado entre 389 y 400€… a mi me interesa que suba.

pues como siga asi , vaya rollazo jejeje

Yo mientras no baje de esa linea verde oscuro que tienes dibujada ahí todo bien. Estamos ya a puntito de salir del canal bajista a largo plazo y eso va a disparar el precio.

si esta claro, la linea inferior del canal seria una muy mala señal, mientras siga por encima bien…tardara mas o menos pero llegara
a ver como se levantan los americanos

1 me gusta

Si estuviese Jpowell aquí nos recordaría que aun estamos en el canal bajista, que podría tocar en los 11.300 e irse hacia abajo en caída libre, y aun puede pasar. Cuando desde los 20 mil bajó hasta los 12, una vez estaban en los 17 mil de nuevo tampoco nadie pensaría que podría caer

1 me gusta

calla calla no seas gafe

Supuestamente se ha formado una estructura de suelo y cambio de tendencia que es el HCH invertido, así que podemos estar medio tranquilos, pero todo puede ser, la verdadera prueba sera si conseguimos consolidar por encima de 12000$. ahora que consolide BTC un poco por esos niveles a ver si suben el resto de ALTcoins y nos da una alegría que están muy paradas

1 me gusta

Se acerca la hora Yankee…

1 me gusta

Tosca no tiramos parriba

Cuando llegamos a las 12000$?

Cuando pasemos los 11999$…:joy::joy:

2 Me gusta

En eso estoy de acuerdo contigo

Creo que es lo único que se sabe seguro, llegar llegaremos, cuando? imposible saber, quizás esta semana, o final de mes…o en 1 mes…