Los Coloridos 3 Revenge

Vamooooos. A cuanto vendemos? JAJAJAJAJA!!!

Yo tengo ahí el dedo flojo apuntando a vender una parte a poco más de 9.200€.

Yo tengo la resistencia a 9.400 €.

yo tb, a 11.300 dólares

y el puñetero ether sigue anestesiaoooooo… c´asco…tosca ya no dices na de la niña rusa??? haz algun pronostico :pray::pray::pray::pray: , q me tiene to loco…

2 Me gusta

Es la mejor opción para tradear con el par euros en estos momentos hasta principios de Marzo. Ganancias aseguradas.

1 me gusta

¿Cómo haces esas movidas?, ¿qué clase de arte oscura empleas? A mí me cuesta comprender el Paint, con eso te digo todo.

Por otro lado, para conocedores; ¿por qué Siacoin no es aclamada por la muchedumbre?, ¿no es interesante su proyecto?, ¿qué oculta detrás de esa silueta virtual de “te haré rico, amigo”? Lleva tiempo apalancada en valores irrisorios, mientras que TRX está pisando como hipopótamo en celo.

Voy a leer más sobre qué narices ocurre con esta moneda, porque no pinta mal substituir TRX por SC (aunque además de dinero, algo “semescapa”).

1 me gusta

Echar un ojo a ésta alt, APPC es para hacer pagos en aplicaciones móviles,

1 me gusta

A ver… Yo necesito subir un 55% lo que tengo ahora para poder tener las satoshi_girls lo que pusimos… No me quiero poner en plan Yohn… Pero no llegaré jamás, no?

1 me gusta

Alguien ve un HCH en escala 5min?

11.200

1 me gusta

Pues no vas mal encaminado, a ver si se cumple y baja un huevo para intentar repescar el resto de monedas.

EDITO:
ETH, XRP y ZEC se la cascan de espaldas al mundo.

Princesa crypto,haz lo que hice yo, todo a Ripple y cuando pegue el subidón ( hoy no,mañaaaaaaaanaaa) haces un x1,6-x2

No se tenéis todos mucha fe en Ripple. Yo no lo termino de ver la verdad no se…

Vendemos o seguirá subiendo ?

En mi opinión de no experto ni algo que se le parezca, depende más de bitcoin (no descubro América, si es que todas dependen en mayor o menor medida de él, y LTC todavía más), y de que este siga en subida y finalmente se instaure en canal alcista.

En los 190$ tiene un suelo importante, y en torno a los 215$-220$ existe una resistencia/suelo con el que anda luchando actualmente. Ojalá esa cifra se consolide como suelo… aunque eso, como digo, depende del bitcoin y el ballet que marquen sus ballenatos.

Pero reitero, Paulie… digo Optigan, no te fíes mucho de mi, yo estoy en este hilo como loser que soy en criptolandia :sweat_smile:

Yo he vendido ya, que me voy a hacer recados, mas vale duro en la mano… suerte y a ver como esta la cosa cuando vuelva

apurando un poco

Es un lunes color esperanza?

A mi Siacoin me parece buena pero al haber tantas alts pues tal vez no tenga tanta repercusión como otras, pero Siacoin la considero una de esas para tenerla a largo plazo. Cuando le toque la explosión tu ya las tienes a precio de risa. Yo tengo unas 10.000 cuando estaba a 0,007 y ahí las dejo holdeando este año

1 me gusta

No me fio…