Los Coloridos 3 Revenge

De rectificar no creo que lo haga sin haber tocado antes y no superado la línea azul, que es el canal bajista en el que estamos y del que deberíamos salir

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me lo esperaba

Cuidado estan los bots en juego fijaros en bittrex las órdenes de compra

otra vez al tocar la linea negra resistencia… dejo linea negra como buen indicador en la grafica

1 me gusta

Oye matemático, pongo orden de venta baja, pongo orden de compra sube…me espian jajajaja

1 me gusta

Gracias, compañero.

Le meteré mano pal largo plazo, que por lo que estoy viendo tiene potencial el asunto.

1 me gusta

Tengo la sensación que estábamos esperando que se pusiera hoy a 30.000 €, que mala memoria tenemos, yo que recupere lo de ayer y mañana otro 7% más, feliz de la vida. De que valió el subido de Diciembre? Para darse una gran ostia, no padre yo despacito.

1 me gusta

Esta subiendo de forma horizontal y eso siempre es bueno

De forma horizontal no se puede subir jaja pero si, te he entendido, que no sube de golpe te refieres :joy:

1 me gusta

Y los 12000$???

Yohn todavía quedan 4 horas de día y el empuje inicial de los chinos

Aunque tengas que poner dinero de tu bolsillo dale los 12000$ a @yohn:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jeje me habéis entendido q es lo importante!

Ajjajaja
Ha subido 1000 dólares desde ayer y Seguimos al alza y se pone nervioso , con las velas de 1 minuto jejeje

2 Me gusta

Hoy hace justo 2 semanas que tocamos suelo por debajo de 6000…y ya casi estamos duplicando.

Pero que dos semanas más largas, jajajaja

Vaya ansias, que queréis que llegue a los 100k mañana? Dejar que suba y que baje, si esto es lo divertido de este juego

Yo confío en @TOSCA y también opinó que llegará a los 12000 dólares. Pero creo que hoy no lo veremos. Aunque nunca se sabe…

Ah, que no va a llegar hoy a los 100000?

2 Me gusta

Jajaj