Los Coloridos 3 Revenge

Ya sabes tú que no XD

1 me gusta

Parece que no rompemos y sería inteligente vender… pero no tengo ganas de sufrir así que hold

la verdad es que ultimamente por las noches son gratas sorpresas, pero sigo sin fiarme de HODL, me valen mas 30€ en la mano que la posibilidad de 300

Edito: no voy a pillar el LAMBOR en la vida, soy un looser

1 me gusta

Vendeeeee!!! Si tu haces HODL los chinos no compran!!

Concuerdo con usted, Doña Ventanilla.

Otro día explicaré mi superteoría sobre las inversiones seguras.

Exacto. Los que creen en el mundo crypto saben que un BTC fuerte es básico. Imprescindible. Sin BTC no hay futuro. Por eso veo sentido a que un momento como el de estos días se concentren todos los esfuerzos en subirlo a toda costa.

1 me gusta

:joy:

Y pensaba que yo era el único ““adulto”” loco que disfrutaba de ese brebaje de orina de dioses.

Yo tengo medio gramo de Neo :joy: quiero comprar el otro medio con las ganancias de la minería

1 me gusta

Por ahora subimos, y a buen ritmo (parte alta del canal y acercándonos cada vez más al soporte

A mí me puede avisar usted a eso de las 06:00.

Eso sí; desayuno en la cama y besito en la mejilla.

1 me gusta

Yo soy más de mamada mañanera, y yohn de comerse un co** , pero aquí respetamos todas las mierdas de preferencias.

1 me gusta

Eso no puede ser en Ripple ni de coña …estas viendo el par, BTCs o $?

Yo tb tengo NEO y BNB siguen ahí…

1 me gusta

Nadie mueve ficha, estamos en manos de los bots…

1 me gusta

Aver si se despiertan los chinos
Aver si venden o compran, aunque me da que hoy venden para tirar abajo el precio

Algo huele a chamusquina, tengo muchos de mis petardos/chicharros bajando, muy poco pero bajando. A ver si inyectan BTC y vuelve todo a su curso :sweat:

Conspiraciones?


Atlas activo, a ver para donde tiran los asians

Ahora si es la buena no?

Vamos a por los 11800

1 me gusta