Los Coloridos 3 Revenge

Pedazo de bajado, stop loss por los aires.

Me juego la cabeza sin mirar que Ripple ha empezado a subir

Lo que llevamos horas para ganar ha caído en 2 minutos :dizzy_face:

Iota?? Nadie a visto q en btc esta mas varato que la fruta podrida?

como lo has olido @Antonio_Elx ! ya nos explicas un día lo de los indicadores atlas

1 me gusta

Efectivamente,es como si los robots de compra tuviesen ordenes dadas a la inversa entre BTC y Ripple

Brutal, todas a tomar por culo

Aquí tienes mi chamusquina/conspiración jajaja, una bajadita, cantada por mis chicharros, ahora a re-comprar.

1 me gusta

EL FIN DEL MUNDO ONE MORE TIME

Rezad, pecadores del pump & dump.

Nos vamos a abajo.
Me voy dormir , no quiero ver como
Perfora cada uno de los soportes hasta 6000 otra vez …jejeje
Mañana será otro día

1 me gusta

El rebote era previsible, eso si, antes de lo que esperaba. Lo estabamos avisando, el tema es ver que clase de rebote. Si aguanta donde está sería muy buena señal, pero no creo que aguante

Lo poco que se lo he aprendido en este foro @Logan , ese indicador concretamentees cortesia de @jpowell , yo soy un Colorido puro, de los que empezaron en diciembre y me comi toda la caida xD haciendo un buen -30%

Pero entre unos y otros, con Criptonauta, jpowell, tosca y muchos otros compañeros fui cogiendo algo de sus sistemas y con practica se puede, ahora estoy en +12% pero eso no lo puedo decir aqui porque me echan jaja

1 me gusta

Aqui hay 2 ó 3 game boy conectadas y mueven los hilos

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: , traidor

1 me gusta

10.800 soporte, si baja de ahí peligro

yo lo pase todo a USD a tiempo, ahora espero que baje al máximo pero antes de las 12 que quiero ir a dormir :kissing:

Y si no baja, padentro?

Presiento que perfora soportes, incluso ese… volvemos a la cruda realidad … mejor me voy a dormir

Nos vamos al.infierno

1 me gusta

a los 9000€ creo que nos vamos :smiley: