Los Coloridos 3 Revenge

jajajaja hacia bajoooooo yujuuuuu pedazo tiburon!!! mirar el volumennnnnnnn

ha llegado al soporte fibo tranquilosssssss

O sea a ver. Si es un tuburon ni caso no?.

Entonces para que vendeis?

Estos no tienen huevos a tirarlo abajo

Porque el último HP jaja

Para comprar mas barato y ganar mas

1 me gusta

Le faltan cojones

no vendáis en el soporte que no os meta miedo TOSCA

Y si no baja lo suficiente entonces que?. Pierdes siempre dinero

lo que pasa que el tiburon está comprando todos los stop losss de golpe jajajajja, ha hecho una finta hasta el soporte fibo, los pececillos ahora empecezaran a vender como locos por miedo

El tiburon irá vendiendo poco a poco y luego hacia arriba de nuevo en una horas :wink:

1 me gusta

Como se pone una orden de compra pero que solo se compre a ese precio? Cuando pongo ordenes con limit me compra por encima de lo que pongo

Lo suficiente para que? siempre que baje 1 dolar más de tu anterior compra ya estas comprando mas abajo y ganando mas

Es una putada si te pilla haciendo scalping… que asco les estoy cogiendo a los tiburones, ahora lo mejor que se puede hacer es HOLD si se está dentro… vamos es lo que yo creo

2 Me gusta

Y las comisiones? .El problema son las comisiones y el tiempo que tardas en venderte. Un tiburon con esos volumenes de venta no da tiempo a que tu vendas a tiempo y siempre te coge el toro por los cuernos. Eso ya esta todo estudiado

usa el stop limit, no el limit :wink:

1 me gusta

No hay que comprar o vender con el 100%, con el 95% te entran todas las ordenes. Las comisiones son ridiculas

Hodl, nada de vender.

Ya pero seguro tu orden llega cuando tiene que llegar?. Es decir si un tuburon vende a lo bestia si tu tenias un orden de venta en 11.000 y viene un velon rojo a toda hostia no crees que entre que entra tu orden y se hace efectiva habra bajado otros 200 dolares?. Es ahi donde quiero llegar. Que da igual la orden que pongas. El volumen es muy heavy

Te lo dije.

Por cierto, @Yohn TE VOY A COMER LOS HUEVOS!!!, no he visto tio más pesimista en mi vida y dudo que lo haya en la historia de las historias, tu te haces el Señor de los anillos y el anillo acaba en el nabo de Sauron, tu haces Salvar al soldado Ryan y palman todos en el desembarco, te haces un bocata de mortadela y las aceitunas tienen hueso!!! ERES EL PUTO AMO!!!

source-1
Dignos de pergamino tus últimos comentarios.

2 Me gusta

Me cuesta creer que caiga directamente con una ballena muy potente habiendo comprado, aunque todo puede pasar, incluso que la noticia sea falsa.

Se ven ciertas divergencias, pero creo que hará más intentos de romper el canal bajista, mientras no rompa la alcista que lleva.

Es que lo que hay que hacer es estar vendido antes del desplome para comprar abajo,si te quieres arriesgar a vender en la caida libre puedes tener problemas