Los Coloridos 3 Revenge

Solo falta que se caiga binance para que haya cadáveres

La parte baja del canal que llevamos en 10760$ debería pararlo y rebotar…

Los chinos tienen que estar descojonaos de nosotros, subiendoles el precio todos los dias, ganal ganal y pollo pala cenal.

1 me gusta

Pues a comprar ahí no?

Voy anular la orden porque no los ve ni pasar los 120

Ala adiós a los 9.000 €y 11000$

Panicooooooooooooo Total

image

deberia… pero me preocupa tanto velon gordo… eso ya no son tiburones, eso es miedo de la gente…

En 120 recompre. Y hbia vendido en 125 y eso que me pillo todo esto cenando

SOS!!!..qué co… hago con los ETC?..lo tengo todo metido ahí con la idea de recuperar u poco pérdidas pero baja en picado!!!..íbamos bien…pero y ahora???..Hold hasta el 5 de marzo o retirada ya???:disappointed_relieved:

Yo vi una orden de compra en 11000$ de casi 1 millón de dólares,así que yo tb compré a 11000$ para ver si había algún rebote,puedo decir que se comió la compra de un bocado y siguió bajando

1 me gusta

repito que hay que estar atentos a los rebotes!!! ya sea BTC o alt coin!!! qu epena qu eno me pueda quedarrr mucho tiempo hoy

Vende y vuelve a intentarlo please jaja

1 me gusta

Nada, esto se ha hundido, hasta el soporte del domingo 11 nos vamos.

O sea en 2 horitas ha bajado un 4%?.. Pero no veis que es una manipulacion en toda regla. Estan tanteando el terreno y ni nos damos cuenta. Vosotros vended vended que luego se partiran la caja mañana cuando empiezan a comprar como locos.

He hecho recompra a 28€ ahí lo dejo, imagino que no deberían de bajar menos de los 25€ si el BTC llega a 8300-8400€. Ya subiran de nuevo a la par sino has podido hacer cortos.

Casi un 8% ha bajado,no está mal,yo he entrado en los 11000$ y ya no muevo ficha,espero tengas razon

Gracias!!..es que yo compré a 32 y a 35!!..los he tenido haciendo Hold… no he hecho cortos por no meter la pata…que ya llevo muchas cargadas juntas!!
Hold entonces!!

Gracias

Menudo batacazo… con lo bien que me había salido mi ultimo movimiento ahora la he cagado pero bien… ains.