Los Coloridos 3 Revenge

puffff hay muchas contradicciones por técnico… en 5-10min compraría… pero no está nada claro jajajaj mucho riesgo para las posibles ganancias mmmm

mejor me voy y mañana será otro día jajaj me voy a perder todo el rebote por nenaza :frowning:

a las 3:00 va a subirrrrr agggg que rabia!!!

Parece que la base del canal ha resistido, los tiburones se han puesto las botas esta vez según se ve en el koncorde (tibus comprando y peces vendiendo presas del pánico). Yo creo que rebotará de nuevo en la parte superior del bajista para coger fuerza en un nuevo rebote en la base del alcista que nos ha sostenido…

2 Me gusta

Ya he dicho hace unas horas , durante el día de hoy la cosa ha estado muy raro , las alts de baja y el btc haciendo cosas extrañas , algo va a pasar esta noche, no es normal que acercándose al soporte más importante tiremos cortos con velones de un metro

MONSTER! jajajajajaja. NO HAY NBA hoy!!! ARRGGG

A ver como esta el BTC cnd os levantéis! yo creo que lo tiran para… ni puta idea!!!

Yo hay una cosa que no entiendo. Si van todas al ritmo del Bitcoin. Como puede Bitcoin subir (como ayer) y hoy pese al bajón… Se sigue manteniendo más o menos en 11.000 y las demás tienes un -10% y no las salva nadie. Las ALTAS estos días no solo no han subido…sino que la caída ha sido más gorda. Xk?

APOCALIPSIS ALTS!

Tranquilo llegara un dia que solo podamos “perder” nuestro tiempo… solo nos quedara eso!!!

Me gusta DGD (cuando baja BTC… la coin del oro… siempre sube y yo me resguardo alli como un huroncilllo!

PD: @Oscar_Jimenez buenos dias. Hoy va a ser un dia muy muy largo… cuando se acaban los efectos del monster @Schindler

1 me gusta

Buenos días chavales. Menuda hostia está noche, jajaja, era de esperar. Hoy será divertido. @jacknieve has madrugado o no te has acostado?

Pegue 2 cabezadas pero la taurina me abrio los parpados en canal! Baja o sube esa es la cuestion del :fox_face:

1 me gusta

Buenos días, damas y caballeros.

¿Alguno recuerda la premonición que tuve con el chino y Litecoin? Esa en la que estaba borracho y que al día siguiente, ¿se cumplió y Litecoin empezó a subir de la jostia? Pues bien, acabo de tener otra visión (quizá luego os la cuento, pero no es apta para sensibles).

Que vaya bien la mañana y aguantad el tirón.

1 me gusta

Yo me acuerdo lista, acertaste de pleno oiga, esperando con ansias estoy que cuente vuestra merced la Nostradamus nocturna…mi estómago esta más que preparado

Buenos dias familia, tranquilos que hay un buen soporte en 10.500$

1 me gusta

Buenos días!! Buen stop loss…he salvado la pasta :clap::clap:

1 me gusta

Yo tb metí un stop loss guapo, he vuelto a entrar con todo, y ETC empieza a tirar con fuerza

vaya despertar de susto, aunque en iota 3 horas se esta en sobreventa, a ver si suben de una vez las alt que estan de regalo respecto a btc.

Ya vuelvo a ser miserablemente pobre… Esto del HODL es un paseo por el desierto… :sweat:

Buenos días
Vuelvo a -30%

1 me gusta

Yohn, Dime que no vendiste anoche en 10500 y has vuelto a comprar en 11.100

Yo congelé en 125 neo y pille en 120. Aunque llegue un poco tarde salve los muebles

Como ya dije nunca venderé en pérdidas

2 Me gusta

Buenos días tengan ustedes. Aquí una gráfica especulativa de lo que va a pasar hoy (os recuerdo que no soy analista así que tampoco me hagáis mucho caso):

4 Me gusta