Los Coloridos 3 Revenge

:joy::joy::joy::joy:

Los bots son los que nos dan vidilla.

Yo no salvé nada… Digna wondercoin estoy hecha… :sweat:

Algun dia hare un video con todos vosotros. O como minimo una imagen representativa.

1 me gusta

Me encanta amanecer y ver como mi imperio hold se desmorona…

Una cosa, se ve que hay monedas que han bajado con BTC pero que no suben, como bien dijo @Schindler aqui hay planes:

Alguna gráfica mañanera?? alguien se atreve?

Buenos días,

Después de estar casi desde el jueves/viernes sin mirar esto, y ayer hacer una jugada que me permite seguir en este hilo…

¡Hoy vamos a por más jugadas memorables para comentar el dia en que nos veremos todos con los Lambo!

Correccion, como estaba marcado…volvemos al canal bajista en euros…

2 Me gusta

xrp a tomar x culo

Hasta dónde ves que bajará?

Ojo que no se puede saber, esta es una historia que se va viendo poco a poco, lo unico que se puede hacer es ver las probabilidades de que algo pase…por tecnico, en euros la resistencia que tengo yo son los 8500 euros, en este momento…claro que eso puede cambiar en las proximas horas…

Gracias @JCripto

Cómo lo ves, podría darse? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Por poder puede pero no creo que ese hombro vaya muy para arriba ahora.

Grafico de 15 min, despues de la torta de los chinos parece que el Soporte 2 en los 10.680$ ha hecho de buen soporte y rebotado al Soporte 1 de los 10.900$ ahora vuelta a pelear con la EMA de 200 a los 11.151$ y el fibo en los 11.300$, posibles puntos de rebote.

Grafico de 4 horas. Vemos que hemos tocado la parte baja del canal alcista que ha hecho de soporte, y hay que seguir buscando los 12k$ para salir del canal bajista principal.

Lo que va a pasar? ni puta idea, pero una subida de 6k$ a casi 12k$ en 15 dias tiene que tener alguna corrección fuerte yo creo, así que podríamos ver una bajada a 9$k en algún momento para coger impulso, o no, quien sabe?

3 Me gusta

Bueno, yo tambien coincido que este impulso debe de tener una correccion en algun momento, la cosa, y es sacar la bola de cristal y la cual nos haria ricos es que no sabemos en que punto se dara, ahora mismo este es el patron que lleva cumpliendose…sera este el descanso que esperamos? quien sabe…desde la ultima correccion en noviembre…ya no hubo correcciones hasta llegar a los 20k en diciembre…

EDIT: miento, si hubo una por ahi del 11 de diciembre…

4 Me gusta

Bueno, viendo vuestras gráficas, está claro que vamos a por los 12.000!!!

Gracias chavales

Correcto entre el 8 y el 11 de Diciembre tuvimos una corrección de entre 4k$ y 5k$, espero que no se de otra vez pq seria otro panic total.

Me veo con las maletas en la puerta…