Los Coloridos 3 Revenge

Y sino 10200?

si sale del canal, estamos jodidos porque ira mucho mas abajo de 10200…
asi que estamos viviendo ahora momento critico

Pon una vela al santo al ser posible verde

1 me gusta

¿Al santo Blockchain? :joy:

1 me gusta

si abandona el canal alcista que cogio hace unos dias, se vuelve a meter de lleno en el canal bajista principal de diciembre, y caeriamos en picado hacia nuevos minimos

1 me gusta

Que recomiendas si no sube vender en 10500?

Gracias por las indicaciones :clap::clap:

:fox_face: :rooster::rooster::rooster::rooster::rooster:

1 me gusta

si, a 10500 ya es suficiente valor para confirmar la ruptura del canal alcista…aunque por debajo 10800 -10700 ya seria evidente

1 me gusta

uuuuuuh qué emoción. esto tiene más adrenalina que una carrera con patadas rossinianas y adelantamientos marquezianos de moto gp

cruzemos los dedos de que haya rebote, estamos en minutos decisivos para nuestros intereses

Yo tengo cruzada hasta la picha, jejeje

3 Me gusta

A todo esto, XMR +9%

esta manteniendose al filo… si rebota arriba bien, si cae bajo la linea estamos jodidos

2 Me gusta

Sube sube!

giphy-115DQmQra8PSzXfdonsfwHVakzd3pvhBUZ5mCk5zd49WwQzYqZ

1 me gusta

Mientras se mantiene el suspense y para distraernos, dejo este interesante artículo sobre SEGWIT.
Yo apuesto a que sube :grin:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Vamos 11000 no t vayas

A ver lo que yo tengo, es que teníamos dos canales bajistas el principal que es donde estamos aun las dos lineas verdes y el secundario linea amarilla, el bajista secundario (amarilla) lo pasamos hace una semana y seguimos en el principal bajista (Verdes) con tendencia alcista (Canal Verde pequeño), hay que superar los 12k$ (linea azul) para salir de ese canal.

Para volver al canal amarillo secundario tendriamos que irnos muy muy abajo a los 6k$ de nuevo.

8 Me gusta

O 12000 o a segunda b