Los Coloridos 3 Revenge

Lo que yo froto son otras cosas.
Pero solamente con las chatis…:grin:

Para jovenzuelo salido ya tenemos a yohn eh

Todo lo que habiamos subido el BTC los Europeos nos lo tiran por tierra los Yankees vamos camino de los 8500…8400…8000 a ver que pasa…hemos vuelto al canal bajista.

joder salir de los 8k va ser nuestra peregrinacion por el desierto copon…va a tocar comprar a las 00 y vender a las 13/14…

El hilo es una montaña rusa de sensaciones y sentimientos contrapuestos.

Ojalá siga bajando.

1 me gusta

Recordad, los americanos se despiertan, venden, se lavan los dientes y compran. no panic sell

Sin BTC no hay paraiso. Cualquier inversion propuesta si BTC baja es absurda.

Todo depende del :fox_face:

Si baja… jejejejeje… por eso este chat se llama como se llama!

Si los japoneses son los “europeos” de Asia, los de Corea del sur los “latinos de habla hispana” y los chinos tienden a brasileños, ¿Hong Kong es Israel?, ¿a qué narices se asemejan los coreanos del norte?, ¿a los pandilleros?, ¿serían Al-Nusra?, ¿Irán?, ¿quizá a un cartel? Es que no sé, no paro de pensar en ello.

¿Para cuándo KIMcoin? Una vez leí algo sobre ello, pero no ha llegado a nada serio. Estaría genial que se introdujesen en el mundo crypto.

Edito y añado:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=299906.0

1 me gusta

Quiere tirar para arriba

Que se puede hacer con las migas que te van sobrando en binance, en que se pueden cambiar?
Tengo de BTC y no me deja hacer nada por saldo insuficiente

image

Sí, todos lo vemos. Parecéis mi mano derecha con tantas subidas y bajadas.

Hay cuestiones existenciales por ser resueltas, debemos salvar the world.

Con la izquierda da más gusto, parece que sea la mano de otra persona, jajaja

Chino again! Video incluido! Este tio es supercripto! Jajajajajaja sea un panfilo, mentecato, mamotreto o no… se lo curra!

Siempre preferire a JPowell… donde estara! En fin…

3 Me gusta

En el cole me dijeron que los zurdos tenían dentro al demonio, y yo soy santo, puro, casto y devoto. Tienes que orar para que lucifer salga de tu cuerpo.

(Es decir, te tienes que masturbar con la derecha mientras gritas que has pecado)

1 me gusta

El chinorri esta empalmado… dice que han pasado cosas buenas, pero aun hay riesgo de ir a los infiernos! Te dice no se que raya y otra mas… y juega a hacer dibujo tecnico. Concluye con un video explicativo… y por supuesto con su mensaje de que el no se responsabiliza de que la caguemos!

Puto chino!

3 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Te ha faltado decir q finalmente te deja unas wallets para que le des limosna

1 me gusta

Para que haya subidas así esto es una pedazo de mierda como una catedral nunca recuperare

1 me gusta

En el video se ve “claramente” el porque de cada raya! Solo me queda claro la de Neck Line breakout is needed! Esa azulona en 8995$ parece ser la clave!

1 me gusta