Los Coloridos 3 Revenge

En serio confíais que esta noche se mantenga el precio por encima de 8200$?? Yo creo que la bajada gorda está por llegar aun

Observo que estos días el LTC tiene mayor volumen que el BTC. El BCH y el ETH, todavía menor.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: estoy de carnaval!!! Grande cabra !!! Pero pon el descriptivo del chiringuito!!!

3 Me gusta

Es cierto, que a nadie se le olvide que estamos en tendencia bajista aun desde máximos, pero cada día que pasa y no nos hemos ido al pozo van dando esperanzas, si esta semana que entra no hemos caído yo creo que podremos cantar victoria

Joder con la puta tendencia bajista…

Yo creo que bajara también y que aún no hemos salido del canal bajista de diciembre… esta semana será clave…

1 me gusta

Más volumen no hay, y estoy viendo y tampoco ha aumentado mucho más el volumen en litecoin que en las otras

1 me gusta

yo confio ya en el nuevo año del perro que tirara para arriba… a por ellos xinorris…

16 de febrero???

si pero no tengo ni puta idea de como va esto, solo esperanza jejejje

Si los más entendidos en materia de equivocan casi cada día… No distas mucho del resto…somos muchos los que llevamos tiempo en esto y no tenemos ni p…xD

Por ahora tenemos varios objetivos para salir de la tendencia bajista, el primero y más importante es pasar los 8600, parecen fáciles pero son muy importantes, y no digo llegar, digo pasarlos y que una vela de 4 horas cierre por encima. El siguiente punto sería pasar los 9100 si pasamos esos a pesar de seguir dentro de la tendencia bajista yo creo que es difícil que lo tiren de nuevo. Y ya por último pasar los 10 mil que ahí ya si que cambiamos la tendencia

4 Me gusta

Hoy que ha dicho el chino?

YA vamos por la tercera parte. Ansío el hilo en el que se puedan tener pensamientos impuros con la cabra, pero por ahora respetaremos las normas.

1 me gusta

Pensamientos ya los hay, que nadie le haya hecho nada a la cabra es por que reparte unas coces de lo lindo

1 me gusta

HAce bien. Van todos a por ella. Por cierto, ¿sigue siendo delegado ahora que hemos cambiado de hilo? Mi voto lo tiene. Y una cosa más, ¿es macho o hembra? Bueno es saberlo para lo de los pensamientos impuros.

yo ya le lance la caña eh pero na de na, arisco

Por MP se pueden hacer muchas cosas… más de un@ ya habrá tenido sus cosas con la :goat:

1 me gusta

da igual, tiene orificio escretor … :joy::joy:

1 me gusta

Es machembra-do

1 me gusta