Los Coloridos 3 Revenge

Ya llevamos mas de 15 min por encima de los 8k , buena noticia… o no?

dentro de otros 45 min lo vemos…:joy:

Yo has recomprado? parece que van en serio

Hay un resistencia allí, quizás la cague y podría llegar a hacer un corto hasta 7400€ pero hasta que no rompa esa cantidad no me fío nada, aunque tiene buena pinta.
La ultima vez que perdí en cortos fue por querer ganar en ese tramo.

Yo he palmado 5€ para reentrar

8990 el chino dice que se confirma el HCHI

lol he puesto el limit a que compraba a €7,337 o unos 9000$, creía que lo compraba si llegaba a ese punto… pero no, ya lo he comprado jajajaj que cagada!! comprando caro que ando… todo un user de coloridos…

ahora para vender pufff me voy a esperar ya… a ver si pasa los 9k$ y sube algo para vender jajajaj que cagada puffff

:frowning: va para bajoooooo que asco jajajaja

3 Me gusta

Putas alts no se enteran de que el BTC está subiendo. Pero cuando baja el BTC se tiran por un puente abajo.

Short a 7215€ bufff

1 me gusta

Eso es asi desde que el mundo es mundo. Esta explicado en post anteriores (post, no en la boxtroll).

Ya, pero me da por culo

Cuando entramos? 7150€?

Sino hace un amago de 7260€, ni lo intentes :smiley:

9000$ hoy ?

Te refieres a quedarse fuera hasta mañana?

Es que ahora que esta estable es cuando se repita la historia, o peta y se pone a 6800 o llega a 7400 y vuelve a petar, por eso de momento sino puedo estar muy pendiente no me arriesgo jajaja, de hecho voy a cenar :wink:

A tomar por saco, fuera en 8906$ …que stress para arañar unos miserables dólares :sweat_smile: y menos mal pq va para abajo sin frenos.

1 me gusta

Que valiente, yo a la que baje algo recompro que me da fomo

Y para esto he entrado? A que me salgo?

Como se ponga ETH a 718 recupero inversión Yujuuuu! (Vaya un desgraciao)

1 me gusta