Los Coloridos 3 Revenge

jajaja veremos que pasa xD

Yo de ti me iría a dormir comprando a 6700€ así que imagínate :joy:

Yo he vuelto a salir no le veo fuerza

Una pregunta, con tus entradas y salidas no pierdes pasta en comisiones??

limit en gdax 0% de comisión

Ok, perfect!! :yum::yum:

Si juegan con grandes capitales en una mínima subida ganan bastante, tb arriesgan bastante

Yo soy pro hold, pero como mas pasta he palmado a sido holdeando

que diferencia hay activando Taker?

Yo tb me espero, llevamos 2 noches con chinos generosos…y si sale mal pues Hodl

Entonces si no hace fill completa de tu orden manda una orden maker con el resto (comisión y puede ser precio más alto al indicado)

entonces mejor sin taker

Me estas copiando el estilo?

Que bien que baje :slight_smile:

pues por mi parte si…que baje y así retomamos mas abajo

MI ultimo consejo de la noche, sino queréis perder dinero siempre “entre comillas” deberíais aprender la opción de la siguiente imagen (una de mis favoritas con algunos de mi chicharros en bitfi).

Que hace eso?

Alguien sabe algo del fork del dia 28 , el Bitcoin Private, que dicen que lo van a pagar si tienes BTC o ZClasicc. ??
Igual nos ayuda a recuoerar algo de pasta No???

pero esa opción es de bittrex no?? Es que no dejan registrarse actualmente…

Pues un ejemplo fácil:
cojo XIXARRO a 1€ ok? pues le dices que te haga trailing a 0,10€.
Eso quiere decir que cuando baje un 10% se autovende. PERO la gracia es, siempre que suba te conserva esa formula, si sube a 1,15€ y detecta que baja 0,10€ = vendera a 1,05€ PERO si esa noche a llegado a subir a 1,50€ y baja esos 0,10€ vendera a 1,40€.
A 2€ venderá a 1,90€ y así sucesivamente. De hecho en la ultima bajadita de BTC, se me vendieron automaticamente muchos xixarros a una cantidad decente y luego pude comprar mucha más cantidad de todos esos mismos chicharros.