Los Coloridos 3 Revenge

MI ultimo consejo de la noche, sino queréis perder dinero siempre “entre comillas” deberíais aprender la opción de la siguiente imagen (una de mis favoritas con algunos de mi chicharros en bitfi).

Que hace eso?

Alguien sabe algo del fork del dia 28 , el Bitcoin Private, que dicen que lo van a pagar si tienes BTC o ZClasicc. ??
Igual nos ayuda a recuoerar algo de pasta No???

pero esa opción es de bittrex no?? Es que no dejan registrarse actualmente…

Pues un ejemplo fácil:
cojo XIXARRO a 1€ ok? pues le dices que te haga trailing a 0,10€.
Eso quiere decir que cuando baje un 10% se autovende. PERO la gracia es, siempre que suba te conserva esa formula, si sube a 1,15€ y detecta que baja 0,10€ = vendera a 1,05€ PERO si esa noche a llegado a subir a 1,50€ y baja esos 0,10€ vendera a 1,40€.
A 2€ venderá a 1,90€ y así sucesivamente. De hecho en la ultima bajadita de BTC, se me vendieron automaticamente muchos xixarros a una cantidad decente y luego pude comprar mucha más cantidad de todos esos mismos chicharros.

la captura que te he pasado, como veras es de bitfinex :wink: y con esto me voy a dormir. Que os he hecho la guía que me hubiera gustado que me hicieran en su día jajaja. Ale bonanit.

jajajaj okey!! hasta mañana!

parece que vendí bien… va hacia abajo

y tanto, siempre que hay noticias se dispara, de hecho el Zclassic seguro que ira subiendo.

Cierro short y abro long para ir a dormir:

de 7182€ —> 7125€

el trailing stop lo tiene kraken o binance?

Holis.
Quedaos con la parte buena, si es cierto eso de que para que unos ganen otros deben perder, nosotros estamos haciendo felices a mucha gente ahí fuera.

¿Tu crees? Aqui no pierde nadie. Todos son ganadores.

Alguien me puede recomendar el stop loss para irme a dormir tranquilo?

que os parece algó así? Stop-> 6593€ por debajo de el muro que serán 6600€

Si tienes el btc en un monedero o exchange que acepten te mandan el fork en misma cantidad que tengas btc o zclasic

Eso lo hacen automatico o como funciona, porque eso del los Fork, creo que tienes que enviar tus llaves privadas…

Mirad lo que habia en Trading para novatos:

Mandale a john

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:joy::joy::joy::joy::joy: yo creo que los medios no se han enterado que con esto no se gana xD

Antes del subidon vendra otra gran caida… que no se diga que no avisé…