Los Coloridos 3 Revenge

La tuya es mejor jajjaja dicen que las wallet frias como esa da más seguridad

Es una pasada, mejor de lo que imaginaba, si tienes 4 duros metidos en esto vale la pena y sobretodo por seguridad.

Cuando empiece a ganar algo jajaja que estoy en fases experimentales aún, puede que me compre una de esas o una trezor… no lo sé bien, ya que en esa que tienes tú creo que ya hay un exploit que cambia la address y hay que tener cuidado antes de darle a enviar…

Los de Leger no le han dado mayor importancia, fue una noticia de la semana pasada, lo mismo era puro FUD… jajjaja

Pero vamos, que teniendo la clave principal y fijándose a que dirección envías las cosas… en principio no debería pasar nada! Esperemos que sigan avanzando en temas como el que comentaba @popoma

Nada FUD total…es un troyano que afecta a cualquier direccion de billetera que copies, es decir es falso que solo ataque al ledger, de hecho no ataca al ledger sino que te cambia la dirección que tienes en el copy paste… con memorizar los ultimos 4 o 5 digitos echando un vistazo ves si te la ha cambiado o no, y si tienes un kaspersky ni troyano ni nada. La trezor no la conozco yo me decanté por ésta y estoy muy contento.

1 me gusta

Creo que alguien pregunto algo de esto por ahí arriba… No te genera nada diariamente. Porque binance te lo ingresa mensualmente el Gas que géneres con el hold de neo

1 me gusta

He ido a registrame en bitfinex y me he quedado loco con este requisito…

condiciones10k

“Las cuentas nuevas no podrán negociar ni realizar ninguna función de plataforma hasta que alcancen un capital mínimo de cuenta de 10.000 USD, que se obtiene mediante transferencia bancaria o mediante el depósito de criptomonedas.”

Me temo que el tipo de trailing stop va a tener que esperar :joy::sleepy:

PD: BTC ha cerrado una vela en tiempo de 5 por debajo del soporte 8815… así que lo que se había logrado durante la tarde noche se ha ido a la :poop::joy:… creo que va a bajar hasta los 8666

Efectivamente… 29min después ha tocado soporte de fibo ufff un poco rápido yo creo jajajja a ver lo que hace ahora

1 me gusta

Wow, no se estará haciendo realidad las nuevas regulaciones que se propusieron, una de ellas era que solo gente con mucho capital podría hacer tradding… Siempre estarán ahí los servicios P2p por suerte

Bon día chavales, hoy toca perderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Los bancos que se desmarcan y animan a invertir con criptodivisas

Ahora toca.subida de las 9h. Vivan las 9 y vivan las subidas. A ver si suena otra vez la flauta. Trading emocional. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya ves, la historia de casi siempre. Nos vamos a dormir a casi 9000 y nos despertamos a 8600. Yo le voy a meter parte de lo que saqué ayer a BTC

yo he comprado algo tambien, con un trail stop como decian por ahi arriba

Riple está bien para comprar, ahora está en 0,835€, yo la espero para hoy en 0,90€.

Ni gráficas ni hostias, la FE mueve montañas, jajaja, así me va por dios

1 me gusta

Buenos días!! No se habrán muerto todos y solo quedamos los de este foro? Sigue sin moverse…

Me parece que voy a desinstalar la aplicación para no ver nada en 1 mes

1 me gusta

btc ha subido 100$ ya, para hacer unos intradias ya vale, donde estara @jpowell para instruirnos un poco

A que no sabéis que moneda lleva un 120% en una semana???


Estáis demasiado pendientes del BTC, lo digo siempre

1 me gusta