Los Coloridos 3 Revenge

Estáis demasiado pendientes del BTC, lo digo siempre

Buenos dias… me voy a trabajar…

Yo ya llevo 3 horas currando…

Imposible llegar a los 9000$ y mantenerse

Buenos días! llevo 3 minutos currando!

Bajo para abajo y sin frenoooooo

Primera bajada que me pilla en refugio… A ver si me voy a tener que ir del foro…

Pues te la estas jugando…

Yo estoy all’in, tengo paso VIP?

PD: ¿A esta hora solo estamos los Europeos no? O los Americanos se van a dormir y deciden putear?

Es igual yohn, aquí te lo narran y sabemos que no puedes dejar este foto. Somos tú familia

Buenos días a tod@s y por cierto, aquí es festivo

a mi me han funcionado los trail stop, 0.5€ he ganado :joy::joy::joy:

por lo menos no he perdido pasta que ya me iba a comer la bajada esta para variar

A todos los que os haya pillado fuera esta bajada… por favor que vayan saliendo de este hilo. Aquí hemos venido a jugar. Con todo a la luna o al infierno, no hay término medio.

pues esta interesante la cosa, están justo en la linea de tendencia pegandose, como la pasen para abajo nos vamos bien abajo, a ver que pasa

Yo estoy dentro, perdiendo ingentes cantidades de dinero :sunglasses:

yo acabo de entrar otra vez que no me quiero marchar del hilo :rofl:

Cómo debe ser. Aquí hay que seguir a Yohn. Si nuestro líder no desiste, nosotros tampoco.

Los que estáis dentro os aconsejo salir y minimizar las perdidas…Hemos creado un doble techo y esto no pinta bien…

Creo que bajará a buscar la 2ª pata y asentar el suelo en los 6000$, o quedar en en un retroceso de 38.2 o 61.8…con lo que iriamos a 7800$ o 7200$…

No pasa nada, volverá a subir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy contigo :joy::joy: