Los Coloridos 3 Revenge

juguemos a vender a 7090€ y esperar que baje

://www.diaridetarragona.com/costa/Una-cambrilense-de-72-anos-gasta-miles-de-euros-en-mineria-de-bitcoins–20180212-0001.html

Así nos las gastamos en Cambrils!!!

1 me gusta

://www.diaridetarragona.com/costa/Una-cambrilense-de-72-anos-gasta-miles-de-euros-en-mineria-de-bitcoins–20180212-0001.html

El chino no tiene ni puta idea…esa es mi conclusion…pone los dos escenarios…que sube y que baja jajajajjajajaj

4 Me gusta

DONde están hoy la resistencia y soporte del Bitcoin? Ni tiempo de mirarlo…:cry:

Mañana podemos tener movimientos bruscos habrá que estar atentos:

Creo que es sobre las 16-17 hora de spain.

Estamos en 8637. vease bajada, ¿no?

Puede bajar hasta la resistencia sobre 8300 o así

Yo la situacion que tengo es la siguiente: Resistencia en el punto Pivote de los 8650 aprox y lucha con la EMA de 200 periodos en 8550 aprox.

2 Me gusta

En teoría lo hacen automático siguiendo las direcciones de BTC

Para los que estais holdeando con PPT… os paso estas 2 fotos. Animo. Yo estoy holdeando, a la espera de un buen impulso. Las cosas no son 24 horas. A veces requieren 3-4 dias minimo. Y tengo puestas alarmas de paridad y de precio. Cuando detecte movimiento alcista de impulso aviso!

3 Me gusta

Thank you!

JAjaja el chino por ahora ha clavado los 8650, irá a 8200? :thinking:

yo siguiendo al chino he vendido a eso y he recomprado 100$ más abajo por si los americanos hacen compras

1 me gusta

Ojito con Stellar que ha despegado…

a ver si es verdad que llevo semanas esperando que suba…

1 me gusta

Buenas tardes, señoras/es.

¿Cómo va el market hoy?, ¿hemos bajado 100 leros, luego hemos subido 50 leros, luego bajado de nuevo, luego hemos vuelto a subir 100 euros, y finalmente hemos bajado 200 euros?

Vamos pillando soga, ¿o qué?

Bastante sobrecompra, se viene el velon rojo?

Pues vamos a comprar la soga.

Como idea ingeniosa: algún simpático forero podría coger el vídeo de Hitler en su bunker (el de la película del hundimiento o argo ajín), cuando le comentan que se están petando a sus tropas. y recrear con subtítulo que el chorbo está haciendo referencia al BTC.

2 Me gusta

No seamos tan pesimistas. El BTC ha subido un 25% en una semana.