Los Coloridos 3 Revenge

Otra vez máximos…

Estoy x entrar …

Regla número 1, nunca entres en máximos

Yo esperare… si realmente sube, en alguna de las ondas va a caer a este precio… y no me apetece comprar ahora para que pinche y joderme la marrana xD (Yo que se)

1 me gusta

Andestá @TOSCA?

Yo estoy por vender

2 Me gusta

Todavía parece que tiene fuerza

Y si rompe y me quedo fuera…

Haremos el hilo de los selectos :):wink:

Pon una orden stop de compra un cachito por encima. Si rompe de verdad te la pilla y para arriba.

Yo me perdí los 30000$ esperando la pata a los 7200$ nuevo hilo

1 me gusta

En este mercado nunca se queda uno fuera, lo importante es ganar pasta y minimizar riesgo, además de que nunca sube en linea recta, siempre tiene rebotes hacia abajo donde entrar, en el caso de que no volviese nunca a ese precio, a ti que más te da, lo que te importa es que en X tiempo esté a un precio más alto del que compraste, a ti te tiene que dar igual si has comprado 0,150 bitcoin o 0,149 lo importante es que esa cantidad que compres valga más mañana de lo que vale hoy

3 Me gusta

Se cae.

Veis, no hemos tenido ni que esperar 5 minuto y ya tenéis un mejor precio de entrada que antes

Y aun así no recomiendo a nadie entrar ahora, estamos en una resistencia, nunca se compra en una resistencia, o esperas a que la pase y confirme la rotura al alza, o esperas que baje para pillar buen momento

El cohete de feria, de momento, pasa a “modo verbena”. En el ínterin, preparando los fuegos artificiales… a no ser que de repente haga “¡¡PUMMM!!”:crazy_face:

Como vais almas de cántaro ?

Ya es la caída?

No veo que caiga una mierda… por eso no vendo aun