Los Coloridos 3 Revenge

Bah… Si con lo que muevo las comisiones no llegan a nada…

¿Siempre sales y entras en NEO?

Estos días si… Le tengo más pillado el pulso… Antes era más eth…

¿Has mirado de cuando empezaste a ahora si tienes la misma cantidad de monedas, o has crecido o decrecido? No en dolares, en la moneda inicial.

Si te hubieses quedado en neo desde que entraste hace 1 mes, no tendrias ni un 20% de perdidas

Ni de coña… Con la de veces que entro y salgo al día y con un - 60% de beneficios?

Puede ser…

Pero tienes beneficios o perdidas? Que te hechamos de la barra!!
O es -60?

madre mia q hartura con los 8k… eso de que todo lo lleben los bots es un coñazo ultimamente…

-60% es más negativo que todas las cosas…

A ver, pero es que hay dos temas. Por un lado ha bajado el valor de las monedas, pero si no vendes no pierdes. Por otro lado, si cuando tradeas no lo haces bien es cuando vas perdiendo monedas poco a poco y eso ya es mas jodido de recuperar.

Claro!! Es lo peoor

Ya ya… Si por eso estoy en este hilo…

Pero eso de que si no vendes no pierdes es muy divertido… Si compro y nunca vuelve al valor inicial dime tu si pierdes (o mejor díselo a Yohn :joy::joy::joy:)

1 me gusta

@Leyresoyyo mira que te dije que lo pasases a ETC cuando estaba en 15 euros…

1 me gusta

Buenas, tengo la sensación que el boom de los btc va a dejar a muchos soñadores millonarios en la estacada entre ellos yo sin duda, lo único que me está salvando fue los btc comprados en enero 2017. Efectivamente no dudo que suba pero entre ballenas, boots lo veo muy muy lejos. Un saludo a todos.

Con lágrimas en los ojos les escribo,

Quiero que Vds. sepan que yo jamás diría nada que pudiese ser perjudicial para nadie. Este artículo podría considerarse execrable y pronto será resuelto por vía judicial.

2 Me gusta

Igual jpowell y tosca no iban desencaminados… :face_with_monocle:

Seguimos en la lucha con la EMA de 200…8550/8560…