Los Coloridos 3 Revenge

Que sustito me di cuando leí las palabras “plataforma coloreada cierre” jajajja :joy::sob:

viva coloridosss y las perdidas jajajaj

Jpowell no será el ceo de Kraken?? :thinking:

jajajajaj si te digo que lo he leído hace 5minutos y no lo he puesto por no levantar el tema otra vez xD

ya podría habernos quitado algo de comisiones… así conseguíamos perder un 0,26% menos de lo que perdemos jajajaj

@jpowell vuelve :sob::disappointed_relieved:

Me cago en el ‘MultiCuen’ ese xD

Parece que neo quiere volver a subir no? Pero si va a seguir en plan chiquito de la calzada paso de entrar…

Tanto entrar y salir, lo pierdes todo en comisiones. Aplicate el mismo metodo que yo, si no sabes no toques!! De buenas eh
Como te digo yo tampoco se :rofl:

Bah… Si con lo que muevo las comisiones no llegan a nada…

¿Siempre sales y entras en NEO?

Estos días si… Le tengo más pillado el pulso… Antes era más eth…

¿Has mirado de cuando empezaste a ahora si tienes la misma cantidad de monedas, o has crecido o decrecido? No en dolares, en la moneda inicial.

Si te hubieses quedado en neo desde que entraste hace 1 mes, no tendrias ni un 20% de perdidas

Ni de coña… Con la de veces que entro y salgo al día y con un - 60% de beneficios?

Puede ser…

Pero tienes beneficios o perdidas? Que te hechamos de la barra!!
O es -60?

madre mia q hartura con los 8k… eso de que todo lo lleben los bots es un coñazo ultimamente…

-60% es más negativo que todas las cosas…

A ver, pero es que hay dos temas. Por un lado ha bajado el valor de las monedas, pero si no vendes no pierdes. Por otro lado, si cuando tradeas no lo haces bien es cuando vas perdiendo monedas poco a poco y eso ya es mas jodido de recuperar.

Claro!! Es lo peoor

Ya ya… Si por eso estoy en este hilo…

Pero eso de que si no vendes no pierdes es muy divertido… Si compro y nunca vuelve al valor inicial dime tu si pierdes (o mejor díselo a Yohn :joy::joy::joy:)