Ahora si que le meten
Según mi gráfica aun le queda 1 hora para cerrarse la vela de 4H fuera de la tendencia bajista, todavía no podemos cantar victoria
Que alguien avise al que iba dormir en el sofá!
Pero vaya, que rompa una vez, rebote y vuelva arriba indica que no es una bulltrap
Jajaja al sofá me voy de cabeza, pero creo que esta noche toca estar como la gráfica " En vela"
revisa dato porque la ruptura ha sido hace 5 horas… y seguimos fuera del bajista y subiendo 10970 valor y bajando canal
Sarna con gusto…
¿Qué ves de relevante en los 12.100? Yo la siguiente resistencia la veo en 11.700-11.800. ¿Puedes poner el gráfico?
Yo la tengo igual a la 1 cierra TF de 4
Según mis cálculos la resistencia se rompió entre las 6 y las 7, pero fuera del canal bajista llevamos desde después de las 9.
Veremos lo que tardan ballenas o futuros que no leo que los menciones en asustar al personal y otro bajonazo. A lo mejor se fueron ya y sería una buena noticia pero lo dudo mucho. BTC a 100.000 $ antes de final de año? Y porque no 300.000 $ que me gusta más.
9+4=13 la 1 cierre de 4h
¡Con tanto exchange no hay quien se aclare, copón!
he entrado antes a 8896 eypos, que dior nos ampare
No íbamos a 7100…jajajaja, alguien ha ganado una cena no?
El día no ha estado mal, hemos terminado a casi 11k, ahora vienen los chinos, venden, se va para abajo y vuelta a empezar.
Jijijij y así llevamos ya bastante tiempo…
Pues puede ser así tan tranquilamente, cada vez tengo más claro que el AT no sirve de mucho en esto.