Los Coloridos 3 Revenge

Recomiendo ver este video:

Aconseja NO instalar extensiones de chrome que supuestamente minan BTC y con referidos… Aporto mi granito de arena colaborando para impedir posibles robos en un futuro :wink:

Buenos días chavales, esto está arriba arriba, que hará? Ha roto la resistencia pero está ahí en el límite…veremos.

Estará esperando a que todo el mundo se una en el camino hacia la luna ??

2 Me gusta

Buenas…me he perdido la subida. Y encima todo el finde fuera q no voy a poder andar pendiente…no sé q hacer

Ya ha salido del canal bajista principal, esperemos que no vuelva… :joy::joy::joy:

Bon dia.
Los lambos y ferraris son demasiado aparatosos.
El Rolls es demasiado serio.
Para pasear a la novia prefiero un Aston Martin.
Ja, ja.
:rofl:

1 me gusta

Buenos dias Coloridos!!! Parece que salimos del pozo

Buenos dias. Objetivo de hoy?

Se mantendrá en un rango de + - 300/400$…yo creo que hoy será aburrido aburrido

Buen día de lluvia para todos!

Lluvia? Será en tu pueblo, aquí ni una gota…:sunglasses:

Atrapado en el DGD, vendí arriba compre más abajo y se ha desplomado. Así es este mercado :joy:

Pues nada, esta vez prefiero esperar a que vuelva a subir a asumir pérdidas.

2 Me gusta

buenos días

ya estamos viendo la luz, ahora solo hecho en falta un velón hasta los 11800, lo malo de eso que ahi podría hacer un doble techo y volver a crear miedo en la gente, pero como asiente los 12000, to the moon.
En iota si asienta por encima de 2.20.

1 me gusta

A lo largo de toda la noche a pasado levemente los 11100 pero a vuelto a caer y lleva un rato sin poder pasar esa barrera. Se supone que deberia haber superado los 11k de forma contundente. No me extrañaria que este fin de semana vuelva a caer.

1 me gusta

Estamos donde queriamos estar por encima del canal bajista, ahora parriba y stoploss en los 10.900$, proxima parada the mun!

Yo anoche al volver a casa hice all in a btc… No he ganado nada… Pero… Ahí estoy :joy:

2 Me gusta

Yo acabo de entrar en 9000€, seguro que para abajo en picado, jajaja, puto gafe

Vamossssssss hostia, to the Plutón…

No veo el momento de entrar… solo sube!! caguentó

Pues entra!!! Hemos venido a jugar!