Recomiendo ver este video:
Aconseja NO instalar extensiones de chrome que supuestamente minan BTC y con referidos… Aporto mi granito de arena colaborando para impedir posibles robos en un futuro
Recomiendo ver este video:
Aconseja NO instalar extensiones de chrome que supuestamente minan BTC y con referidos… Aporto mi granito de arena colaborando para impedir posibles robos en un futuro
Buenos días chavales, esto está arriba arriba, que hará? Ha roto la resistencia pero está ahí en el límite…veremos.
Estará esperando a que todo el mundo se una en el camino hacia la luna ??
Buenas…me he perdido la subida. Y encima todo el finde fuera q no voy a poder andar pendiente…no sé q hacer
Ya ha salido del canal bajista principal, esperemos que no vuelva…
Bon dia.
Los lambos y ferraris son demasiado aparatosos.
El Rolls es demasiado serio.
Para pasear a la novia prefiero un Aston Martin.
Ja, ja.
Buenos dias Coloridos!!! Parece que salimos del pozo
Buenos dias. Objetivo de hoy?
Se mantendrá en un rango de + - 300/400$…yo creo que hoy será aburrido aburrido
Buen día de lluvia para todos!
Lluvia? Será en tu pueblo, aquí ni una gota…
Atrapado en el DGD, vendí arriba compre más abajo y se ha desplomado. Así es este mercado
Pues nada, esta vez prefiero esperar a que vuelva a subir a asumir pérdidas.
buenos días
ya estamos viendo la luz, ahora solo hecho en falta un velón hasta los 11800, lo malo de eso que ahi podría hacer un doble techo y volver a crear miedo en la gente, pero como asiente los 12000, to the moon.
En iota si asienta por encima de 2.20.
A lo largo de toda la noche a pasado levemente los 11100 pero a vuelto a caer y lleva un rato sin poder pasar esa barrera. Se supone que deberia haber superado los 11k de forma contundente. No me extrañaria que este fin de semana vuelva a caer.
Estamos donde queriamos estar por encima del canal bajista, ahora parriba y stoploss en los 10.900$, proxima parada the mun!
Yo anoche al volver a casa hice all in a btc… No he ganado nada… Pero… Ahí estoy
Yo acabo de entrar en 9000€, seguro que para abajo en picado, jajaja, puto gafe
Vamossssssss hostia, to the Plutón…
No veo el momento de entrar… solo sube!! caguentó
Pues entra!!! Hemos venido a jugar!