Los Coloridos 3 Revenge

Va a seguir unos días manteniendo para q la gente creo q tocamos el suelo y vuelvan a meter mucha pasta y luego el gran bajón

Dices podría considerarse? Si no es cierto ya estas tardando en denunciarlo judicialmente.

Vaya fake!!

1 me gusta

PARA LOS COLORIDOS PPT:

He visto que parece despertar de nuevo. Ojo a las proximas 24 horas: paridad 0,030 con BTC y precio minimo 25,65$ y ha rebotado. Fondo? Quizas.

Os dejo esta pagina que os da informacion al instante:

Animo sobre todo a Shindler!

1 me gusta

Se que eres un gran forofo de populous y ami tambien me agrada mucho el proyecto. Pero estas un poquito pesaillo ya…

1 me gusta

Tienes razon, lo estaba pensando nada mas escribir. Quien quiera informacion por privado. Se agradecen las criticas constructivas.

Gracias por no tomartelo a mal! Esta el hilo dedicado a eso tambien!!

:wink: es que tienes mucha razon!!! Ala a seguir palmando pasta, no nos entretengamos con minucias!!

:joy::joy::joy::joy:

Porcierto, alguien mas tiene el presentimiento que nos vamos mas pabajo que la ultima vez hace 1 semana.
Yo con mi portfolio me hago las graficas (ya se que no es muy cientifico) pero se asemeja mucho a justo antes del gran bajonazo.

Yo! Y sin gráficas ni nada…

Que hay mas abajo del fondo?

Yo la sensación que tengo y puedo estar equivocado, de un tiempo hasta hoy veo el mercado tremendamente mecanizado es subidas y bajadas, supongo que es muy jugoso el mercado y los boots hacen su trabajo perfectamente repitiendo subidas y bajadas periódicamente.

Os ilustro. Mirad mi portfolio
Secuencia: bajonazo-punta repunta y se va mas abajo. En 3 ocasiones!

1 me gusta

Buenisimo!! Parece la grafica de BTC

Pues bitcoin no es ni un 5% de mi portfolio!!

Tranquilidad, mi amigo Cristiano ya ha salido a desmentir tal blasfemia.

4 Me gusta

Preparemonos para la gran bajada

Pues ahi se ve claramente la influencia brutal de BTC… como baje, todas altcoins bajan y mucho mas en % que BTC

Buen apunte lo de portfolio, me ha gustado la grafica tela! Voy a intentar hacerme una basica con excel

Esta sobre los 8550 dólares, vosotros creéis que se va a venir más abajo llegando a los 8000?

Edit:ok ya he visto los porfolios

Mi porfolio es igual