Los Coloridos 3 Revenge

The next generation … van desapareciendo los veteranos coloridos…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

como ha ido el día,que apenas he podido mirar…peleando el 8500??

Ni los ha olido

entonces seguimos igual…en manos de los chinos esta noche…a ver a donde nos llevan

Coloridos reloaded, revolutions, para seguir en la matrix

1 me gusta

Hoy ha sido un día penoso , ni al pozo ni al cielo

1 me gusta

casi lo prefiero… que el dia de ayer anticipaba hoy un dia en barrena, aunque todabia faltan los desconfiaos…

no tan penoso amigo, podíamos habernos ido mas abajo…el vaso medio lleno simpre!! y si es de cerveza mejor :wink:

Gran presentación “perder dinero es fácil pero hacerlo con el nivel que lo hacemos nosotros conlleva práctica” brutal jaja

1 me gusta

alguien ha usado en kraken lo de + o - al precio relativo del market?

Hay un hilo de Kraken.

Saludos

Buenas, copio y pego lo que puse en el foro de minería en la nube, que al ser nuevo no me han hecho caso :smile: Aquí pareceis majos.

Hola, acabo de entrar en el minado en la Nube y ando perdido, con lo de contratos vitalicios os referís a otras criptomonedas? Si el BTC está limitado a 21 millones no habrá mas BTC que minar llegados al límite no?

y por ser mas majos te vamos a responder si no tenemos ni zorra de minería?? :joy::joy:

3 Me gusta

Si es mineria de rig te podria ayudar, pero para mineria en la nube el master es Tosca. El problema es que Tosca se fue, hay pajaros tan bellos que no se pueden enjaular y necesitan volar libres, Tosca es uno de esos pajaros… un pajaro tan hermoso que lo reventaria a poll_zos.

Edito: he eliminado el emoticono del corazon porque es simple deseo sexualero.

3 Me gusta

Vale :joy: gracias de todas formas.

PEEO NO TE VAYAS!!, vas a empezar a perder dinero??, quedate, seras bien acogido!

1 me gusta

Se supone que cuando se lleguen a esos 21 millones no habrá más BTC , pero claro cada vez es más difícil por lo que no se si se llegaría a ese número teórico. Aparte de que supongo que con los fork que hay y vayan saliendo seguirá el tema de la minería (ojo que casi ni zorra idea de esto último y casi de lo primero jajaja)

1 me gusta

aunque lo pierdas en la factura eléctrica también eres bien venido!!

1 me gusta

Ya con los “fork” me has dejado rotísimo, investigando un poco sería como crear bitcoin v 2.0 o simplemente una nueva alt coin.
Gracias!

Mesegorrin, Ventanilla
Precisamente en mi primera aventura como treidah he palmado pasta nada mas empezar, es como si olierais el fracaso :joy:
Edit: Eso me da tranquilidad y confianza, simio no mata simio.

1 me gusta