Si pierde el canal nos vamos a 7100 , qué agonía de moneda
Algo así si
La única ventaja que tiene llegar a 7100, es que alguien me debe la cena a mi jajaja
Joder todas las gallinitas-alt estan jodidisimas… appc a 0,61$, ppt a 19,53$, tnt 0,1$… todas bajando increible…
La pata del demonio… una vez mas… @jpowell dnde estas? Joder somos buena gente, vuelve ostia!
Powel ya avisó que sin segunda pata no hay gloria
Siempre quedará DGD jajaj
Últimamente después de cada bajada se queda estancado durante unas horas. Ahora estamos en esa fase. A ver que decide después-
El de 9750$ es el bueno, me juego una cena!
Para llegar a el, tiene que abandonar Antea el canal alcista … mál negocio jajaja
Encantado Óscar. Yo no soy el de la foto. Jaja
Tu tambien! Yo tras vuestros avisos… empece a aprender como tu, analisis tecnico… soy aun un begginer. Pero me salta siempre ese punto como parada obligatoria antes de to the moon…
De todas formas… hablamos de un ambito temporal tan grande que la segunda pata, tras correciones y rebotes, puede darse en 1 dia, 1 semana, 1 mes… no se sabe! Ese es el problema!
Gracias por tus graficas. Joder yo te he leido desde hace meses y tu evolucion en analisis tecnico es brutal! Enhorabuena!
Muchas gracias
Exacto. Eso es lo que mas me ralla… los chicharros? Gallinitas? Alt? Nos marcan el camino? Buffff
Ahora a las 15’00 a ver qué es lo que pasa…
Va tocando una subidita buena a 11k$ que opinan, creo que es lo que viene ahora.
Ojalá entren los americanos y lo suban
No sé si puede ser un indicador pero…el euro hoy está subiendo frente al dolar ahora a 1,24