Los Coloridos 3 Revenge

Ahí va para abajo otra vez…

Yo tengo el dedo loco de efecinquear para refrescar y entrar de nuevo, cada vez que le voy a dar a comprar baja un poco más. Al final como meta un estirón para arriba me voy a quedar fuera

Es que esto es lo malo de no saber cuándo va a terminar de pagar de bajar o cuando va a remontar… Nunca se sabe en qué momento entrar salvo tosca

Si fuera tan fácil, todos seríamos millonarios.
Si queréis lambo os tocará sufrir.:rofl:

Alucino 20000 en Mayo y 100000 en Diciembre, pero no dijo el planeta? O sea no se equivoco mucho. Supongo que serán técnicas de animación, técnicas que ballenas y otros se encargan rápidamente de recordarles que estamos en el planeta Tierra.

Gente, dónde tenemos el soporte aprox?

No hay

1. Si pasa un poco mas para abajo nos vamos al siguiente soporte.

Antes ha bajado hasta 10812$…

Pues creo que ahora va derecho a por los 10.300

Martes negro

1 me gusta

Hasta otra 10800

10300 el siguiente, pero será el último?? Yo esperaré un poco más abajo…:yum::yum::yum:

No creo que llegue a los 10300 porque se fastidia los 25000 de Mayo :joy::joy::joy::joy::joy:

Peor lo tiene Fernando Alonso, menudo gafe, coche que se monta coche que se jode. Vaya tela

Por cierto, en IOTA no ha habido esos movimientos de volumen en 1h desde el hundimiento definitivo de principios de febrero.

Fernando Alonso compro BTC ayer por la noche a 11700$ :joy::joy:

1 me gusta

No no, Fernando Alonso compró a 20000$

Pues que venda cuando suba y compre un coche que no se parta, porque lo veo jodido otro año más.