Los Coloridos 3 Revenge

Grafico de 15 minutos, hay un soporte en los 9800 y la R2 de los 10131 ha hecho de techo…esperemos que el soporte aguante el bajon. El RSI ya va por 50…

1 me gusta

Hay que pensar como las ballenas para ganar pasta con el trading e intentar seguir sus movimientos pq todo lo demás es palmar !

Madre mia hoy les ha dado por pumpear APPC, 50% de subida…
Esta es la cabrona que hace que esté en este hilo… :rage::rage:

Qué harán los chinos cuando se levanten

bostezar, mear, lavarse dientes y cara, comer arroz, en ese orden

2 Me gusta

Y comprar bitcoin

jajajaja depende de como les siente el arroz, si les sienta bien compran bitcoin, si les sienta mal van a cagar

1 me gusta

tas sembrao eh? :joy::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Mañana se comen las uvas los chinos no? :joy::joy:

Flipante… No se cuanto rato he estado fuera y entro y estáis realmente hablando de Bitcoins!!!

bitcoin, chinos, arroz, cacas, hay de todo un poco

ehhh yo no … yo estoy en el chino comprando redbull para darle a eth a ver si se le quita la resaka de ayer que hoy no se quiere levantar del sofa…

Yo como buen pringao colorao sigo fuera del mercao de las tres grandes tras vender en cuanto se recuperó un poco el precio tras el mínimo del 6F (vendí Litecoin a 110 €, por ejemplo, jaaaaa).

Sólo recompré IOTA a tiempo y aun así con pérdidas (por suerte había hecho algún movimiento acertado durante los bajones y tengo más que las que compré inicialmente).

1 me gusta

Yo visto el ritmo de neo he pasado la mitad a bnb… (dos días de HODL eran demasiado para mi temperamento…)

NEO está de vacas…cuando acaben volverá a calentarse…

1 me gusta

Empiezan hoy las celebraciones!

Cabra esos eran tus hijos? No te gastes todo aquí q les tienes q dar de comer

Buenos señores, mañana año nuevo chino, ¿Qué muestran las bolas de cristal? jajaja

GTO esta en modo GTI…algún afortunado?

Una hostia como una catedral.