Los Coloridos 3 Revenge

Ya me la pela perder, ganar o hacerme el harakiri, me único objetivo es q Yohn gane un euro quitando comisiones del Exchange, entonces ya podré palmarla en paz!!

2 Me gusta

Creo que a litecoin le quedan una buena subida estas dos semanas :

https://hacked.com/litecoin-prices-could-be-undervalued-ahead-of-litepay-launch/

Trx pumpeando

Todo el mercado esta pumpeando, gogogogoo!!! Hold nite

Y waves, y bch,… … hasta btc!!! Jajajaja

A todos los que invirtieron en PPT, estaros atentos, día importante. Posiblemente los que estéis holdeando podáis saliros sin perdidas (si es vuestro deseo). Os dejo el hilo de PPT aquí de Forobits. Para que tengáis mas datos y podáis tomar una desicion.

https://forobits.com/t/algo-de-info-acerca-de-populous-ppt/?source_topic_id=15404

PD: Jamás jamás volveré a recomendar una moneda de forma pública, para bien o para mal. Por privado lo que sea… Hay que aprender a palos de los errores

3 Me gusta

Buenos días chavales. Hoy que toca???

Oscar! A quien madruga Dios le ayuda…! :wink:

1 me gusta

Pues a mí me ha ayudado poco nuestro señor, porque llevo 23 años madrugando y mira aquí estoy intentando dar el pelotazo para dejar de hacerlo, jajajaja

2 Me gusta

Hoy BCH se viene arriba chavales

Pareces el chivato de mi coche

1 me gusta

Lo decía por mi y PPT! jajajajaja

Bueno piensa que estamos cerca de ser millonarios… jajajajaja

Hombre si fuese en pesetas…

12,25% BCH de subida lleva, a 20% llega seguro, si se entra ahora es un +8%. Yo es que la llevo en cartera desde hace siglos

1 me gusta

Tb se puede ir a tomar por culo, jajaja

Hoy , me has dado buenas vibraciones y e vendido todos mis eth y e comprado bch, asique ojito a la bajada

Pues está bajando coño, soy un cenizo, jejeje, si queréis palmar pasta hacerme caso, joderrrr

1 me gusta

jajajajaja eso de recomendar monedas no falla…es decirlo y zasca!!! jajajaja

1 me gusta

Jajaja, es una bajadita de nada, volverá a subir, o a bajar quien sabe :sunglasses: