Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Lo vi ayer,no flipará ni nada JAJAJAJA

Leí 400 mil(lones) de dólares y pensé que era un vídeo parodia.

Pues… yo npi de futuros, vaya por delante.
Interpreto que el precio acuerdo para los contratos que vencen por ejemplo el miércoles 14 es de 9135$ por ahora. Y por tanto si va pasando como hasta ahora, el valor del btc quedaría cercano en esa fecha.

Me llama la atención la poca variación de precio que hay ahora en futuros hasta junio :flushed:

Reitero que npi, si alguien con conocimientos nos alumbra mejor :grin:

1 me gusta

ahi vamos chino chano…

1 me gusta

¡Me plagian!

Como tu pides, una vez analizada la información y vídeo, solo un consejo para el próximo vídeo que realizes deberías presentar un certificado médico sobre todo de tu psiquiatra. Próximamente catalogaran el bitcoin como posible enfermedad mental. Ya mismo sale uno que el btc llegará a 1.000.000$. Este Fijo que entro En Enero a 19000 y tiene un cague que no es normal.

Ayer se dijo por aquí que el 10 de abril estaríamos en 14500$ pues bien ahora veo un comentario en análisis técnico y los 14500$ no los veremos hasta junio… Ya no sabemos cuándo llegará a ese precio

Yohn, no estás viendo que esta ocurriendo desde Enero, te da más tranquilidad las conjeturas que la realidad, pues vale.

Por cierto quien te dijo el 14 04, más tarde incluso dijo la hora. Te lo crees?

1 me gusta

que mas da Yonh , lo importante es participar

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

el tiempo que pasas aqui Yohn, recogidito, no tiene precio

1 me gusta

La verdad es que no merece la pena no

mas caro te saldria una niñera…ajajjaj

Nunca se ha sabido ni se sabrá, acaso piensas que con análisis técnico se puede saber?? Si fuese así, los analistas estarían ejecutándolo desde algún paraíso :beach_umbrella:

4 Me gusta

bastante dificil es ver lo que hara mañana jajajjaja

2 Me gusta

Y me dicen 140418 a las 14,00 y me quedo tranquilo. :joy::joy::joy::joy::joy:

:joy::joy:

Yohn, aprende AT y sé tú el que los trolee.

1 me gusta