Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Mago estraperlo en 60 min cruzando linea para subida

No conozco ese Ranking, eso que es el que mas paga a esa web tiene mejor nota? bah no me creo nada, sigue tu instinto erizo!

Haz un recopilatorio de los aciertos…a ver que cuenta sale!
PD: Incluye la minería por favor!

Donde esta ese rating?

Ya lo hago. ¡Coincidía al dedillo con Weiss Rating!

1 me gusta

Los dos triángulos en bitcoin son ya muy claros, a ver que es lo que hace, aun puede tocar los 7.100 e irse hacia abajo, o rebote bueno, pero tampoco se puede festejar que bitcoin lo mismo sale de uno y se mete en otro triángulo

Han faltado como 600$ para la pata, un no ha llegado

Ballenas comprando es la nube azul por abajo? Los pececillos somos la verde o la marron?

Lo de 77€ es porque ha sido el mínimo de este año, pero sería estar demasiado en la mierda :joy:

verde

1 me gusta

Es mucho riesgo dejar la orden de compra en 7100 por si llega esta noche? Podríamos despertar y que esté mucho más abajo… No? Y si rebota en esa cifra… Sería un to the moon muy veloz?

A 77€ la gente se pondría muy golosa. Me lo quitan de las manos!

Que más da…echa una moneda y pon en la mitad…7447…!

Ha rebotado en un sitio extraño, la verdad, hay un soporte importante en esa zona pero está un poco más abajo, yo espero que baje de nuevo para testearlo de verdad.

Que no me queda nada!!! No me la puedo jugar más!!

Esas operaciones tienen mucho riesgo incluso estando pendiente, si la quieres hacer es una operación con mucho riesgo pero también puede tener mucho más beneficio, pero eso si, tiene que estar delante no la dejes puesta, ya bastante riesgo tiene

tio la mitad estan sacados de contexto y la otra mitad fue antes de que tosca se pusiese las pilas con la perdida en mineria para sacar algo con el trading (como todos por aquel entonces)… y discutia y mucho con powel…no me hace salir en defensa de nadie pero me parece de un gusto muy dudoso sacar tanto post atrasado… para justificar que? que tosca es un sobrao… ya lo era con powell antes deconocerlo… y? que ganas tenemos de ver quien la tiene mas grande? pues sois todos unos soplapollas eha! ya me habeis tocao los cojones… tosca el primero , yo el segundo y os vais poniendo en fila mientras leeis esto… aqui no teneis ni puta idea ninguno… y los indicadores no valen pa´na… entro aqui a a este hilo porque era el unico del foro donde estar agusto sin tensiones hablando del tema y os poneis aqui a discutir… de quien acierta mas? sabeis lo absurdo que es esto, discurtir de probabilidad?? eso es como discutir si la materia a escala atomica es onda o particula… si vais a discutir de at al hilo de at a tomar por culo… veras que rapido os dais cuenta de que no teneis ni idea… y si os quedais para reir y charlar mientras se pasa un buen rato… REGLA DEL HILO: BUEN ROLLO a ver si lo pillamos y va por TODOS!! cabra coño pon orden ya!!!

12 Me gusta

OK, me iré a dormir en fiat

Ayyy Diosssd…que dilema …pregunta cuanto tiempo puedes aguantar en HOLD ?