Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

no les hace falta AT,les basta con simular o rumorear que XRP será listdo en Coinbase,que suba de precio por ello(algo que por otra parte no entiendo,no me parece de las mejores noticias sobre Ripple) y luego vender sus XRP sacando tajada

2 Me gusta

IS DEAD BITCOIN? ,titulares sensacionalistas en 3,2,1… #totheboom

1 me gusta

pues le quedan 30 dias para acertar…chungo lo veo…

:joy::joy::joy::joy:

Precio del Bitcoin cayó al mínimo de $6 000 en 2018, porque Nobuaki Kobayashi, de Mt.Gox, ha vendido más de 35 000 BTC y 34 000 BCH para pagar a los acreedores del intercambio.

2 Me gusta

aqui mencionan lo de 40k para mayo

Un año… (esa noticia es del 24 de febrero de 2017)

8100 por encima ahora mismo y parece que estamos en los infiernos xD

3 Me gusta

Mientras vosotros dormís y yo velo, el BTC roza por arriba los 9 000 USD.

está en sobreventa, yo creo que va a subir un poco

rangopp

Como rompa ese soporte jajajaj vamos a hacer la segunda pata muy rápido xD MAdre mía lo que hace el FUD, mañana va a ser un gran día para los medios y su FUD everywhere jajajajja eso sí podiblemente a partir del sabado es día de rebajas

Por cierto se que va a por la segunda pata jajjaja pero de no saberlo da verdadero miedito esto jajajaj todo bajando sin control!!! xD FUD FUD FUDDDDD el market cap ya va por Market Cap: $363.595.755.421 y hace unas 4 horas estaba más o menos por Market Cap: $395.595.755.421

Yo nunca lo había hecho pero he congelado,tenía 70% de mi portfolio en XRP a través de BTC,he pasado a BTC y de ahí a FIAT,bueno tether… y creo que me he equivocado pero mucho,está muy en sobreventa por debajo del SMA 50 Y 200,además tocando el último soporte más importante antes del suelo de los últimos 6 meses…,la gráfica ya da algo de penilla…

jajajaj sólo te digo que se ha mantenido esta última hora… de hecho ha subido un poquito el volumen, ahora está el Market Cap: $364.708.679.893

Pero recuerda que siempre hay que comprar cuando estemos seguros, si dudas toca congelar :wink:

Se encuentra en un retroceso del 50% Fibonacci de toda la escalada de valor que venía cogiendo los últimos días,creo que hasta el 61.8 hay hueco de reentrada,sino meter STOP BUY… Bueno,y que realmente en esto no importa mucho el AT a veces… :smile:

Justo publico ,vuelvo al gráfico y marcando nuevos mínimos…

Bin día, ahora que? Jejeje

1 me gusta

Lo estás viendo?en picado JAJAJAJA, #totheboom

1 me gusta

Me.cago en todo, si que es verdad, joderrr

Parece que no es ni hombro-cabeza-hombro ni taza ni nada.se trata de la típica forma de escalera :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Cuando se levante el personal va a flipar, la pata llegará antes por lo que parece