Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

BTC tiene que meter una buena corrección en breve, esta en inflada en TF1h, 2h, 3h. Demasiada subida hoy

1 me gusta

Ahí la llevas xd

Viendo esa cosa roja estirandose parece que ya está en ello.

1 me gusta

¡¡¡BAJAMOS!!! :star_struck:

A las 21:00…
Los bots en marcha

2 Me gusta

Tengo que estar en todo…

:joy::joy::joy:

DIOS!!! 21:00 Y BAJADA… DE MANUAL @Oscar_Jimenez

OPCION 1 ACTIVADA: INFIERNOS

3 Me gusta

Alguien tiene que poner orden… :joy:

La leche, en media hora se funde todo lo subido

No espero nuevos mínimos tampoco eh? Es una corrección de un precio super inflado hoy

Va a bajar al soporte de los 9.400 $ y ya.

Hasta donde va a caer más o menos?

El pueblo quiere los infiernos.

1 me gusta

Cuano iba a salir de IOTA y LTC justo arrancaba la bajada,casi me coge ,menos mal que me ha dado tiempo a salirme correctamente :open_mouth: ,a esperar correcion de BTC que entramos!!!

Buenas. Yo si los espero. De hecho creo, como argumento utilizando AT. Esta subida pertenece a una corrección por la bajada de estos 3 días anteriores.

Ahora bajara… lo siento, pero estoy con @tosca, pero sobre todo con @jpowell… que vaticinó esa pata, si queremos salir del puñetero canal bajista

Eso si… hablamos de un marco temporal de 6-36 horas para alcanzar nuevos minimos. Esto no es inmediato, antes bajará y se ira cargando soportes poco a poco, oscilando en algunos casos entre soportes y resistencias

1 me gusta

No termino de entender ese cambio de personalidad de dgd… Antes iba al revés de btc y ahora le sigue como un perrito enamorado…

La verdad que no sabría que decirte, eso los maestros del AT te dirán, yo me baso en sobrecompras y sobreventas, no en precios exactos de va a bajar a X, no se si me explico

1 me gusta

hasta que tome base BTC no creo que DGD vuelva a las andadas…y así lo espero para recuperarme de la torta :joy::joy:

1 me gusta

Cuando cae de un precio a otro bruscamente a que se debe? Si hay órdenes de compra superiores

Todos los métodos y opiniones son geniales… yo gracias a muchos comentarios que van en contra de mis conclusiones aprendo la ostia!

Sigamos así! Hay que conseguir Los Coloridos: Resurrection

8 Me gusta