Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Tosca me tiene preocupado

2 Me gusta

Subiendo… Asi esta la cosa… luchando por no caer en picado… si le da por no bajar no creo que perfore la resistencia que acaba de merendarse, por lo que “deberia” bajar poco a poco (quizas horas) al ss soporte de 8970$

Bueno me piro a currar!!!

1 me gusta

No te canses nieve, yo por hoy ya he terminado

1 me gusta

1 me gusta

os funciona bitfinex? me voy a perder la pata?

Subiendo de nuevo, igual han sido los yankees al despertar que se lían a vender y al rato se ponen a comprar como locos, putos yankees

podeis bajarlos 200€ porfi

A mi no me funcionaban las gráficas… ahora ya sí.

1 me gusta

Se ha formado un espejo no? ahora toca subidita a 9500$?

No no, nos vamos a 7100 :joy:

No hay nada como despertar de la siesta y ver por fin los números rojos!!! No son suficientes para recogerme!! Que continúe que hay k comprar barato barato!!! Calzoncillos señoras…3 pares… 2€, !!

1 me gusta

Que sepáis que he entrado a dgd al verla subir… Y me he quedado enganchada!!! Mi corona sigue intacta!!!

3 Me gusta

Tranquilo que queda corrección todavía para que puedas entrar aun mas bajo

1 me gusta

8970?

Yo aquí veo claramente el ABC x 3’1416 / entre la suma de la pata y lo que llevo perdido hasta el momento. Y cogiendo la tangente de la directriz marcada en un claro y certero punto de partida con solo dos variantes, que para que me entendáis más claramente y sin ser tan profesional como el Chino …
O sube
O baja
Pero algo va ha hacer
Aunque también cabe la posibilidad de que no haga nada, con lo que la doble variante se vería afectada por una tercera.
A esta táctica la llamo la trivariante
Gracias por su atención, me aburría :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

8 Me gusta

Se han dicho tantas cosas en el hilo que alguna se tiene que cumplir.

3 Me gusta

Tranquilo que esto es los coloridos. Puede que no se cumpla ninguna de ellas

:joy::joy::joy::joy::joy:

Jajajja que grande!

Alguien con la gráfica puede anticiparnos que hay pánico vendedor?? O ni se nota??