Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

8750 dicen por ahi

Si vuelve tosca no te vayas a ir tú, que esto es un sinvivir…:joy::joy::joy:

jajajaj no…

Como decía alguien por allí arriba, ahora que le empezamos a coger el truquillo al BTC ? No vale la pena irnos, tenemos que conseguir que coloridos sea un hilo para ganar pasta

1 me gusta

Acabo de comprar. Creo Q toca rebotillo. Pero solo es intuición

Proxima parada si aguanta la resistencia de 8975 a 8575$… a ver que hace ahi… lo normal seria:

  1. bajar a 8575
  2. subir a 8975
  3. bajar a 8575 y luchar por la pata! O dejar este valor como minimo y para arriba

Conclusion: la batalla de 8500-8600$ se antoja epica! Pasen y vean los ciegos no pagan!! Bufff brutal

1 me gusta

Haz una encuesta que yo me apunto al 3 ! 8500 y para arriba

La pena es que el mejor precio se lo van a llevar los chinos esta noche, cuando entremos nosotros ya estará algo mas inflado seguramente

Para el miércoles tenemos pata y a @TOSCA anunciandonosla :slight_smile:

1 me gusta

Te mereces permanecer eternamente aqui

Monster!!! Dormir… esta madrugada es dia 13.3.2018… tosca dijo que la guerra o batalla final seria entre hoy manana y pasado… TOP DAYS!

1 me gusta

Comprad insensatos!!! He vendido esperando pata

Según la gráfica :

Si se ronea un poco el precio en los 8900 igual tenemos suerte y los que madrugamos vemos como toca la línea, que debería ser la finalización de la corrección.

Ese es mi objetivo de entrada

No parece que ronee mucho…

Ronronea

Ambos sabemos… que la guerra en tu frontera roja va a ser de las mas guapas de la historia de las criptos! Mas teniendo en cuenta lo que nos jugamos todos. Final de canal bajista o la PATA.

Personalmente, me gustaria que llegara a la pata, por el cachondeo que tenemos! Y porque seria un final del canal de los cojones bajista como dios manda!

1 me gusta

subimosssssssssssssssss:rocket::rocket::rocket:

Joder ahora no sé si poner orden de compra en 8500.

Si el problema es que nadie garantiza que toquemos la pata y sigamos para abajo

Oooootra vez para abajo. Cuan maravilloso es este mundo que tanto asco da.

2 Me gusta

En breves 8500…esto va cogiendo ritmo