Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Dicho esto si estáis fuera dnde entrariais?

Empezo el dia 07 de marzo y aun sigue igual, a ver hasta donde cae…

Joder, mi primer aporte positivo al grupo :slight_smile:

1 me gusta

Os estaréis quedando a gusto con el FUD joder :joy: que algunos seguimos fuera.

Pero esto baja o que pasa aquí…

2 Me gusta

Buenas noches amig@s, ayer no pude seguir la conversación porque me limitaron los mensajes por ser nuevo en el foro.

Según lo pintan yo ya me espero la pata en 40€

2 Me gusta

2 Me gusta

Nos puedes decir tú opinión sobre la famosa pata jaja

gracias por poner mi tutorial, veo que os ha gustado! lleváis varios días poniéndolo! jajaja

1 me gusta

que pata? Por cierto, no voy a escribir mucho que no se si me han vuelto a limitar el número de mensajes! Escribirme preguntas y ahora os contesto todas de golpe

En 45 minutos, un cachalote. El estraperlo preparea otro chorizo verde, y parece que la curva de coppock no pued eir más abajo…ergo irá arriba. Hasta aquí la exégesis de perrona y media, veamos que ocurre de verdad.

1 me gusta

Hola buenas noches! ¿cómo ves el Koncorde y el Estraperlos en estos momentos?, porque no nos aclaramos del todo, como ves…

Danos tu análisis del BTC en las próximas horas dias

En velas de 45 mins tiene todas las de ganar un movimiento brusco al alza:

  • Cachalote con espejo, cruce de Estraperlo y máximos y minimos crecientes.

Pero ojo, si operais con velas de 45 mins, tendreis que esperar bastante. Quiero decir, no vale ver un cachalote en velas de 45 mins y esperar tener ganancias en 5 mins.

9 Me gusta

La teoría de la pata es que antes de subir de manera ya inequívoca tiene que hacer unas segunda pata en 7100. La primera pata fueron los 6000$ de febrero.

1 me gusta

La teoría de la pata dice que debemos bajar a 7100 dólares para poder volver a subir y romper definitivamente. En teoría, llegaría en un par de días.

Unos dicen unas cosas y otros otras, los datos dicen esto: (me lo he currado eh)

Feb-11 -> 1 USD
Jul-11 -> 31 (+ 3.000%)
Dic-11 -> 2 (- 94%)

Abr-13 -> 266 (+ 13.200%)
Jul-13 -> 70 (- 74%)

Nov-13 -> 1.100 (+ 1.470%)
Abr-14 -> 400
Sep-15 -> 200 (- 82%)

Ene-17 -> 1.100
Dic-17 -> 20.000 (+9.900%)
Feb-18-> 6.000 (-70%)

Si baja hasta 3.000 sería un - 85% ya ha podido recuperarse de esas bajadas otras veces.

6 Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo, bueno parece que no vamos muy desencaminados después de todo: funciona de lujo ¿lo vendéis o alquilais o algo? porque esto vale dinero.

No se si habéis leído un artículo que hice sobre el bitcoin hace ya un tiempo… donde hablo de las famosas “burbujas”. En mi profesión trabajo con tecnologías de BI como Big Data, Blockchain etc… Los bancos se están dando de tortas por incorporar Blockchain a su sistema de negocio… algo que ya hacen las criptomonedas.

Echadle un vistazo, creo que os gustará

5 Me gusta