Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

jajaja muchos me dicen: porque no lo vendes? Y les digo lo mismo: lo hago por hobbie. No tengo necesidad de vender nada. Ya gano dinero con mi trabajo y con la bolsa. Me alegra ver que “pezqueñines” como nosotros podemos ver que hacen las “ballenas o tiburones” y aprovecharnos de esto.

Igualmente, tengo un apartado de donaciones donde la gente que quiera agradecermelo, pues me hace un donativo para mantener la web o invitar a cañas a mis colaboradores.

El día que me aburra o lo que sea, pues dejaré de escribir.

Pero gracias por valorar mi trabajo

17 Me gusta

Gracias por tus aportaciones

Dónde prevees que llegue estos días BTC ?

Pues se agradece mucho.

1 me gusta

Una cosa, sin ánimo de ser agorero, no estaremos viendo los máximos siguientes, después de los 20.000 (dónde ha tocado techo) famosos de Diciembre? Ya que estamos frente a muuuuuuuuuuuchas regulaciones … que pensáis?

¿no se podría hacer un indicador de 6º generación con una red neuronal? yo me hice una con el lenguaje estadístico R, para interpretar el siguiente valor de una serie de cotizaciones, pero no acertaba gran cosa. Pero ¿utilizando CIERTOS valores de la serie?..(cachalotes cazados, cruces del estraperlo…)

Jajajaja, eso no te lo crees ni tu, cada vez que pienses que sabes que piensan las ballenas es que acabas de pensar lo que ellos quieren que pienses.

3 Me gusta

Este año lo vamos a ver más alto, seguro.

pues aqui tienen poca paciencia … se dijo de una segunda pata para el dia 14 y no veas la gente preguntando por la pata…

1 me gusta

Yo sigo diciendo, que el mercado de las criptomonedas está SUPER MANIPULADO, Ojo con intentar buscarle lógicas a las gráficas. Para conocer a las ballenas, hay que ser de ese Club …

3 Me gusta

Amen

1 me gusta

donde vas chaval??? que esto es hilo de coloridos y parece que te has escapao de bigbangtheory… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

jajajaja se ha venido arriba

Es solo una forma sofisticada de cumplir con los preceptos del foro…

No me canso de decir que las gráficas son solo orientativas. Creo que este mundo tiene mucho crecimiento por delante. Debido a la devaluación del dólar y la bajada de las bolsas, mucho dinero Fiat se va a ir sumando al mundo cripto, esa es mi humilde opinión. No está de más vigilar también el oro y la plata. Calma

Yo personalmente NO invierto en criptomonedas. Principalmente porque es un sinvivir de volatilidad las 24h por 7 días. Y si lo hiciese, lo haría de la siguiente manera: metería una parte MUY pequeña de mi cartera (pongamos un 5%) y lo dejaría ahí unos 10 años, sin mirar. Y por supuesto nada de usar mierdas financieras de etoro u otros chupocteros… compraría bitcoins reales.

No busqueis el santo grial en indicadores, porque no existe. Todo son herramientas. Yo en los cursos que doy de vez en cuando digo siempre lo mismo: Somos mecánicos y un mecánico no arregla el coche solo con la llave inglesa. Quiere decir esto que la llave inglesa no funciona? NO, quiere decir que cada instrumento hay que saber COMO usarlo y CUANDO usarlo.

13 Me gusta

si con un indicador de 6ª generacion con una red neuronal segana dinero, eso pecado en este hilo… A LA HOGERA CON EL !!!

1 me gusta

No estoy nervioso, sólo estaba haciendo reflexiones … y OJO, que los precios se manipulan hacía arriba y hacía abajo … Hay gente con bastante poder adquisitivo que sabe como jugar con nosotros, yo sólo digo eso. Si quieren que compres, sabrán como convencernos, si quieren que vendamos igual …

El tema, que en el mundo de las criptomonedas, la volatilidad es bestial !!! y es más fácil que esa gente con poder gane mucho a costa de otros.

Pensamos que el precio de las Criptomonedas será ascendente, pero … no puede ser descendente?

La realidad, es sencilla, en un mundo tan manipulado como este, las únicas personas que saben los que pasará, serán los manipuladores.

Volatilidad 24 hr 7 días a la semana = Especulación y manipulación a gran Escala para merendar Pececillos cuando y como se antoje.

2 Me gusta