Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Os recomiendo esta lectura. A todos los que os gustan las criptomonedas os vendrá bien.

Y si os gusta, pues nada, compartirlo por las redes sociales y esas cosas jeje.

9 Me gusta

Un buen consejo han dado arriba. Dejad durmiendo la mayor parte de vuestras bolsas, y operad solo con un poco para aprender.

2 Me gusta

Ya he encontrado la pata… Y no qiereis verla tiene este aspecto…

2 Me gusta

Me recuerda a los que hacen revistas sobre empresas en las que te enseñan las claves para triunfar, que hacen ellos que no las aplican y creen las empresas más brillantes de la historia de la humanidad???
Lo mismo pasa con los de los cursitos de inversion, si es como lo pintan, como pierden su valioso tiempo en impartir cursos cuando podrían estar tradeando y ganando miles y miles de euros??? Será porque no es así y se gana más diciendo a los demás lo que tiene que hacer que hacerlo? :thinking::joy:

Además, que también se puede jugar a ese mismo juego, eso sí, a mi me sale fatal xD

Si por supuesto que puede desplomarse, no es descartable, pero es más improbable. A mayor riesgo, mayor beneficio.

Me puedes dar acceso al mago de estraperlo 2.0 por favor?

koncorde v10? tengo uno en tradingview que se llama en mayúsculas KONCORDE y no sé si será alguna versión antigua… muchas gracias por pasarte por aquí!

Crees que este 4º pinchazo nos llevará años de recuperación hasta la siguiente burbuja?, o por el contrario se está acelerando el ritmo de aparición de éstas dada la cercanía e interés de las instituciones financieras?

Gracias por lo que aportas en tu página, es muy interesante y una gran ayuda para principiantes

1 me gusta

Los de las revistas no han triunfado creando una empresa en forma de revista? Eso sin tener en cuenta lo que hagan o dejen de hacer con su vida. Quién sabe en qué otras empresas participan…

Sí. Yo uso mago estraperlo y koncorde de trading view, pero ignoro si son buenos. Por cierto abusando de tu paciencia, ¿hay alguna explicación de cómo usar estraperlo? no sé si se nos escapa algo.

bueno ya en serio… creo que el tema es lo suficientement serio como para que abrais un hilo y no es en este caso porque se vaya a molestar en este hilo que es offtopic y se puede hablar de lo que se quiera… sino mas bien por no perder informacion util entre tanto post mezclados offtopic

1 me gusta

Yo no cobro por los cursos, de hecho los imparto solo a amigos y conocidos que llevo arrastrando desde hace tiempo. Y los hago sin preparación, quiero decir, que no voy vendiendo nada. Digo como opero y opero con ellos. También me suelen pedir consejo sobre las acciones en las que están enganchados.

Pero vamos, insisto. Que no lo hago por sacar los cuartos a nadie. Para mi la bolsa es un hobbie rentable. Es más, ni siquiera tengo publicidad en mi web (que tiene miles de visitas al día). Cuando me aburra de la bolsa, lo dejaré. Como comentaba, es un hobbie que me apasiona y además puedo rentabilizar. No soy de los que recomienda valores porque me interese. Eso es una cazurrada… la bolsa mueve muchísimo dinero y por “convencer” a cuatro pelagatos de que compren o vendan acciones de tal empresa, no voy a ganar o perder dinero. Pensar eso es una memez. Otra cosa es que pudiera “convencer” a fondos de inversión, pero ya te digo que no es el caso.

5 Me gusta

Es curioso la autopublicidad que te das.

Aunque se ve para que:

:thinking:

tu ya estabas tardando

3 Me gusta

@exitobursatil una cosa, conozco gente que invierte en Bolsa y el mundo de las Criptomonedas no lo quiere ni ver, es algo tradicional o las personas que invertís en Bolsa veis algo en esto que no os gusta?

1 me gusta

Leyendo sus artículos, parece que den para más, no? :joy:

Los que queráis usar Mago Estraperlo, lo tenéis libre en Tradingview o Prorealtime. La versión 2.0 es igual que la que está abierta pero si quereis dadme vuestros usuarios y os doy acceso. Es una versión un pelín mejorada, pero poca cosa.

En cuanto a Koncorde 10, lo siento pero no puedo dar acceso. Es una trabajo de programación que hice para Blai5 y no puedo compartir su código. Lo siento

6 Me gusta

que el mago tiburon viene porque vio mucho trafico en su web procedente de aqui y se paso a ver… y visto el hilo intente aclarar dudas… que no ha venido a vendernos na

1 me gusta

Ya ya ya

1 me gusta

ok! en que se diferencia ese pelin mejorado?

Mi user es Pairhanda61, como me entero de que me has dado permisos? Gracias