Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Precisamente vine aquí porque alguien puso unos artículos de mi web y me llegó trafico que no conocía y me pasé a saludar y dar las gracias por reconocer mi trabajo.

Si mis aportaciones te molestan, pues bloqueame o no me leas y listo. No pierdas más el tiempo conmigo y yo no lo perderé contigo

16 Me gusta

@erizo ahi con sus nodos que crack el tio, estas en el blockchain tio

Esto no es forocoches tío, relájate, ok?

2 Me gusta

No hagas caso que la envidia es muy jodida. Casi todos valoramos tus aportaciones

2 Me gusta

ein? lo qué mande?

No pierdo el tiempo, doy mi opinión, te recomiendo lo mismo

:wink:

te acabo de dar acceso pero he visto que me bloquearon el indicador por un tema chorra con tradingview ( no me dejan poner la descripción del indicador en español…). Mira a ver si te deja añadirlo, no lo se. Pero acceso tienes. En cuanto como usarlo, en la web hay un tutorial en la zona de INDICADORES

1 me gusta

Y a cuántos os han hecho ganar mucho dinero esas aportaciones, que van sobre cómo ganar dinero??

Muchas gracias, ya me llego y lo pude poner!! :wink:

1 me gusta

Pues fíjate, no debe vender muy bien por que aun no sé que vende, además este hilo es lo más parecido a un mercado de abastos que hay, así que puede vender :joy:

Esto loco, desarollalo pq me quedo loco…

yo no se si habra hecho ya ganar dinero a alguien pero las herramientas que comenta le han interesado a algun compañero y esa es la funcion del foro… no?

1 me gusta

Será porque no quieres, solo con el nombre lo puedes buscar fácilmente, acaso crees que no está puesto para eso??

Son referencias no ,el santo grial. Pueden fallar, pero a los que no tenemos ni idea nos sirve de ayuda

Pues me acabo de meter ahora en la web, si tiene algo que aporte por mi bien

Si sirven para su propósito sí, sino pues más humo… como la mayoría :wink:

Bueno como va? Vamos a perder más pasta hoy o que?

1 me gusta

Has ganado dinero gracias a eso?? Ese es su propósito, no? Sino es así, entoces poca ayuda es esa

:wink:

Os estais desviando del tema principal…

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

5 Me gusta

De todos modos en este grupo cabe todo, menos malos rollos, así que hasta si queréis publicar enlaces del teletienda, el jetextender ese podéis