Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Yo sí. Hoy me marcó un rebote y he ganado. Y estoy esperando por un cachalote que creo que va a llegar. Y tus intervenciones me estorban información interesante.

4 Me gusta

Aquí no gana dinero ni el tato…

Bueno, no voy a entrar más al trapo con Unpicon1. Creo que le busca las 3 patas al gato. Me parece lógico, hay mucho “analisto” vende humo, pero vamos, tranquilo que yo no he venido a vender humo, solo a saludar y contestar dudas y/o aportar.

Me llegan muchos mails de gente pidiendo ayuda y nunca les cobro jajaja. Voy a seguir con mis labores. Contestar mails jeje. Un saludo

8 Me gusta

Saludos, buenas noches y gracias por todo

Esas casualidades le pueden suceder hasta a un niño de cinco años, entra y rebotó, para eso no hace falta ningún analista jajajaja

Que pena que no se puedan monitorear criptomonedas en ProRealTime para utilizar tus herramientas!!! :frowning:

Ojoooo… Ahi te veo!

Estas polemicas no tienen sentido, desvirtuan el hilo y crean mal ambiente entre los implicados cuando en Coliridos siempre ha reinado el buen rollo y el humor distendido. Si se tiene que decir algo se dice y a ver si hay nas gente de acuerdo con uno, pero insistir en un bucle infinito es lo peor. Tomemonos todos una tila y a dormir. Ale bona nit

2 Me gusta

Es mi humor, es un hilo de humor selectivo??

Yo creo que hay a uno que le gustan demasiado las polémicas, ya lo he visto en otros grupos dando caña. En todos los foros hay uno

6 Me gusta

Es una pena…

1 me gusta

No es humor, no vengas con esas, puedes decir lo que quieras nadie te va a censurar, pero hay veces que no mola tanto mal rollo

5 Me gusta

pero le ha pasado a erizo que segun la comparacion que hizo el mago tiburon es un buen mecanico con la llave inglesa adecuada… no es como la escoba magica de mickey en fantasia…

1 me gusta

Arrastrar el culo por la arena…

Bueno ya coño nos vamos para abajo o para arriba???

Jajajajajaja, ya entiendo el humor jajajajajaja

y si es arena de playa mejor!! :sun_with_face::palm_tree:

2 Me gusta

:joy:

te ries mucho… te has fumao algo??? :thinking: yo si… :roll_eyes:

No sé disimular :sweat_smile: